miércoles, 27 de abril de 2016

No te soñé - Capítulo 6

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Como ya publiqué el capítulo 5 de No te soñé y Fei habla poquito, subo otro más, así hago dos capítulos en una sola noche. De paso, sufrente menos con la intriga del momento (?) O eso creo. Lo interesante es cuando la historia se va de las manos y va tomando su rumbo sola, al menos, me pasa mucho con esta historia XD  ¡Sigamos con el capítulo!


Capítulo 6

Kayla

Últimamente, me he sentido extraña. Lo último que me hizo sentir mucho peor fue cuando vi mi mano casi desaparecer. Sentí que mi cuerpo se disolvía pero Fei lo detuvo. Me dijo que seguiríamos viajando y veríamos a alguien. Aun no entiendo mucho de lo que dice, pero casi, puedo seguirle el paso, aunque me pierdo mucho. Pero puedo entenderlo un poco más. Me enseña y generalmente, mientras caminamos, me señala las cosas que no conozco y me dice su nombre. Aunque no recuerdo todas aun, intento memorizarlas.

Nos detuvimos en una cabaña. Lo esperé fuera hasta que salió un anciano y me hizo pasar. Dentro olía a sándalo y vainilla. Estaba oscuro salvo por el débil resplandor de una vela en medio de la mesa. Me pidió que me sentara y me hizo una seña para que colocara la palma de mi mano sobre la mesa. No entendía nada. Miré a Fei y sólo me asintió con la cabeza, así que supuse que estaba bien que lo hiciera ¿no es así? Aunque no me sentía en confianza en lo absoluto para hacer nada. Aunque me recordaba a las casas de videntes y brujos que había cerca de casa. Recuerdo haber llevado a una de ellas a Rick y no le gustó nada, aunque a mí me pareció muy acertada ¿sería también un adivino este hombre? Aunque, estaba segura de que si lo era, el ambiente no era nada elaborada, nada que ver con la que yo vi hace tiempo.

Me tomó la mano y volteó mi palma hacia arriba para cortarla y dejar que la sangre cayera en una vasija con agua que había puesto. Arrojó algo en ella y explotó, haciendo que el humo saliera de la vasija en forma de hongo hasta que se fue disipando y mostró imágenes en el aire ¡era mi casa! Veía mi casa, la librería de la esquina y la escuela. Hasta a Rick caminar hasta la parada del ómnibus. Entonces, mi silueta hizo que todo desapareciera del ambiente mientras el fuego me consumía. Llamaradas de fuego por todos lados y una mano ¡no! Era una garra ¿garras? Me abrazaban por la espalda. La visión explotó y terminó cayendo en forma de polvillo a la mesa.

Apreté mi mano. Aún tenía abierta la herida y sangrando. El viejo me dio una venda para que la envolviera. No era grande la herida pero sí que dolía ¿por qué pasaba todo esto? Sería que eso ¿era una predicción? Entonces ¿moriría? ¿O me quedaría atrapada con aquel demonio? No le veía la cara, pero ¿sería Fei? ¿Eso significaba que no iba a volver a ver a Rick, a mi madre o a mi familia? ¿Sería que no iba a volver a la escuela tampoco? ¿Ni a casa?

Ellos dos hablaron. Yo me sentí mareada, casi me caigo de la silla si no es porque Fei me sostuvo y me acunó contra su pecho. Poco llegué a entender de todo lo que decían. Sí escuché un par de palabras muy claramente: muerte, guerra y mundo. Hablaban tan rápido que no llegué a captar todo lo que decían ¿podrían ir un poco más lento?

El no entender nada me hizo sentir mucho peor. Sólo llegue a murmurar ‘afuera’, intentando soltarme de Fei, pero, él se negó y me llevó hasta ahí, tomándome del brazo. Su rostro lucía lleno de preocupación. 

El anciano nos despidió en la puerta y no volvimos a entrar. Nos quedamos un rato sentados en la hierba. El aire fresco me haría bien. No quería pensar, quería volver a casa. Sólo eso y veo tantas cosas extrañas. ¿Cómo puedo volver a casa? ¿Cómo puedo sacarme esas cosas de la cabeza? ¿Qué fue todo lo que dijeron allí dentro? Tan sólo siento que mi cuerpo se tensa hasta que Fei me abraza. Sin decir nada, sólo, se queda ahí, parado, sosteniéndome entre sus brazos. 

Me pregunto ¿Qué habría pasado si no lo hubiese encontrado?





<<Capítulo 5                                                                                                                   Capítulo 7>>

Espero, hayan disfrutado el capítulo :D

Bye!

6 comentarios:

  1. ¿ves? Fei es adorable, yo lo sabía.
    Que extraño... ¿qué le habrá pasado a ella?
    Me dejas con la intriga...
    esperaré la próxima entrega.
    cuidatee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en los próximos capítulos se irán revelando más cosas importantes <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Creo que la estuvo a punto de disolver pero logró contenerse.
    Cuanta intriga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita tiene tantas cosas en la cabeza y miedos. Es natural al estar en un mundo extraño. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Le pasó de todo y de golpe encima XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!