jueves, 14 de abril de 2016

No te soñé - Capítulo 2

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy fue un día donde anduve muy activa con mis cuadernos, así que adelanté bastante de casi todo lo que tengo que postear y algunos que otros que iré agregando a futuro, sin contar, algún debate que subiré dentro de poco (?)


Capítulo 2

Fei

Me siguió desde ayer. Se largó a llorar después de abrazarme y decirme muchas cosas que no entendí en lo absoluto ¿De qué país será? Se vestía como una esclava. Tuve que darle un abrigo para que no volvieran a atacarnos. Estaba visto que no me la iba a poder quitar de encima así nomás. Se aferró a mí con tanta fuerza después de que le saqué el collar que me sorprendió que no hubiera reaccionado así ante los hombres que quisieron capturarla antes.

Vender el camafeo me dará algo de dinero. Parece valioso aunque no sé de qué estará hecho. Y en su interior, hay un par de dibujos de algunas personas: una mujer y un hombre. No sé quién sean, pero quizás, por eso quería que se lo devolviese. Quité lo que había en el interior y volví a guardarlo en mi bolsillo. Ella duerme ahora. Se cansó de llorar finalmente y de hablarme. Le dije que no le entendía nada, pero creo que eso no sirvió. Ninguno de los dos podía saber nada del otro.

¿Qué le habrá pasado para acabar en medio de la nada? Asumo que debe venir escapando de su señor. En todo caso, cuando lleguemos al pueblo, la dejaré en algún lado. No puedo cargar con ella más tiempo, es un problema y no precisamente, uno mío.


<<Capítulo 1                                                                                                          Capítulo 3>>

Fei no es uno de los personajes más elocuentes con los que he plasmado algo en papel. Pero tenía qué hacerlo (?) 

Y como dato extra, por si a alguno no les suena camafeo —dezconozco con qué nombre lo conocerán—, es uno de esos collares que permiten colocarles fotos en el interior. Algo como esto:

Espero, les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!


4 comentarios:

  1. ¡Oh! Pensaba que sería un guardapelo. Cada día se aprende algo nuevo.
    Es interesante la historia... vamos a ver como se pone.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía qué también se los llamaba así xD Pero me quedé pensando luego de haberlo escrito y me dije que más valía aclararlo con una imagen por si las dudas (?)

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¿Uy y ahora la pobre que le pasara? . Sigo con el otro capítulo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!