jueves, 14 de abril de 2016

Me sobran los motivos #9

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo tuve un día bastante tranquilo hoy — con una pequeña excepción que no viene al caso—, así que no tengo mucho qué contarles de mi vida. Así que me dedico a hacer la entrada musical de la semana :D Que venía escribiendo mucho y dejando la música de lado y eso es algo que no me puedo permitir (?)

○○Los amantes de Marcela Morelo

Es una canción muy tierna, muy romántica y con una melodía preciosa. No soy muy fan de esta mujer pero sus baladas me llegan a gustar muchísimo. Debería, dedicarse más a eso, al menos, para que yo sea más asidua a escucharla.

○○Si no te conociera de John Secada y Shanice
Es uno de los temas más bellos de Pocahontas que terminaron relegando a los créditos cuando la película salió al cortar la escena donde la cantaban Pocahontas y John. Luego, salió la versión sin censura y me sentí satisfecha de verlos a ellos entonando la melodía <3 Aunque me vi la versión en inglés, creo que no está en español sin censura. Una pena que el tema es bellísimo <3
Sé que sería tan grande nuestro amor
Juntos el mundo brilla más
Nunca pensé que el odio hiciera tanto mal
Sólo amarnos en silencio hasta el final
Y el corazón me dice que es verdad.

○○Venus de Theatre of tragedy

La banda es increíble y durante los años que estuvo activa, presentó una evolución y una mezcla de sonidos, ritmos y voces de manera excepcional. Desgraciadamente, se terminaron por disolver en el 2010, si no me equivoco. Lo que supuso un golpe bajo que recién me estaba interesando en ellos y dejaron la música XD
En mi pecho siento muchos suspiros
de tu pureza que me lleva a la miseria
¡Venus! Pensaba que vos eras mi amiga
¡Yo pensaba que eras mi amiga!

○○Mariage d'amour por Richard Clayderman

Amo, amo a este hombre <3 Tiene una maestría para tocar el piano que da gusto escucharlo. Y es uno de los que me llevó a decidirme por completo a tocar el piano. El tema fue compuesto por Paul de Seneville, más, sigo creyendo que la interpretación de Clayderman no tiene comparación con la de otros pianistas.

○○He's pirate de Taylor Davis

Voy a ser sincera: el violín no es exactamente un instrumento que me apasione, pero hay artistas que tocan tan maravillosamente que esto no importa. Y me encontré este video de ella donde toca el tema principal de Piratas del Caribe y eso, me enamoró, para qué mentir. Amo la música de la película <3 Tiene muchos covers muy buenos de películas y series —que es lo que más llegué a escuchar de ella, quizás a futuro, comparta otros temas suyos—.

Y hasta aquí llegó la entrada de esta semana <3 Espero les haya gustado :D

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. No sabía que Pocahontas tuviera censura, me has dejado loca. Yo prefiero la de colores en el viento, pero esa también es muy bonita.
    La de piano es super bonita, muy dulce... me ha gustado mucho. Y con el violín, yo es que soy muy crítica con la música de violín... a veces me da la sensación que son muy estridentes, pero ésta tiene un pase.

    Me ha gustado tu selección. La de piano me ha enamorado <3
    Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La tiene, Disney tiene sus tonterías también. Aquí tienes la parte que quitaron de la película https://www.youtube.com/watch?v=HN4QfrqWtK0

      Richard Clayderman es un genio para la música <3

      Me alegro que te haya gustado la selección.

      ¡Nos estamos leyendo!

      ¡Cuidate!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!