jueves, 14 de abril de 2016

Locos 16

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Estaba vagando por internet cuando me encontré con esta serie. La verdad, me la había comenzado a ver cuando la emitían por Carton Network cuando daban Adult swim y todavía, era cool (?) Después cambió un montón y con ello, me quedé con las ganas de terminar de ver la serie.

Nombre original: 6teen
Nombres alternativos: Locos 16
Estado: Completa —o eso creo—
Capítulos: 93
Películas: 2
Sinopsis: La historia trata de seis amigos. Jen, Nikki, Jonesy, Jude y Wyat, y Catlin, la conocerán en el centro comercial. Todos ellos asisten al mismo centro comercial para conseguir trabajo y juntar dinero.
¿Dónde la veo?: Youtube, aquí me encontré la mayoría de los capítulos —que todavía no los he visto a todos (?)—.

¿Por qué se las recomiendo? Porque es una serie diferente que trata de adolescentes. Aquí todos buscan un trabajo y en base a eso, van surgiendo sus problemas y todos las hermosas y bizarras situaciones que irán creándose gracias a un grupo tan dinámico como diferente.

Con el pasar de los capítulos, irán enfrentando situaciones como el despido, conseguir novio, sobrevivir a los días festivos en el centro comercial o aprender a conducir. Creo que incluso, habla del período de las chicas en uno de sus episodios, así que recomendaría que la vean adolescentes, cosa de que los niños no lleguen a sacarle canas verdes a ningún padre (?).

A mí, simplemente me ha encantado y me la estoy viendo de nuevo e incluso, los capítulos que no había llegado a ver por los cambios de programación. Mi personaje favorito es Jude Lizowsky, que va a su bola en todo momento. Es el que más problemas tiene para mantener un trabajo, pero es tan relajado que parece que no le importa. Aunque es una ternurita <3

De las chicas, mi favorita es Nikki. Es una chica sarcástica, rebelde y con unos padres tan alegres que uno no sabe de dónde salió ella con su personalidad tan oscura.
Sin contar que los personajes secundarios no te van a dejar indiferentes, dándole un toque más bizarro, como El entrenador o Las clones que trabajan con Nikki.

Sin duda alguna, es una serie que vale la pena ver. Si bien, el dibujo no es de lo más rebuscado, tiene una trama suficientemente interesante como para dejarlo pasar y hasta, que te resulten bonitos <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Me suena el dibujo... pero no sé exactamente si la he visto o no. Quizás me pase por el youtube a ver si me acuerdo.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La daban por la tele antes así que a lo mejor, algún corto viste inclusive (?) Es interesante, así que te la recomiendo verla :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!