martes, 12 de abril de 2016

¡Dibujo tu OC! Día cinco

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy, muy bien. Como tenía un poco abandonado el reto, he decidido traer un dibujo nuevo, como para ir avanzando un poco, que me meto a muchos retos y después, no sé cómo darme tiempo para hacer todo lo que quiero y cumplirlos, así que la mayoría es cuando los voy recordando XD Tengan paciencia noás (?)


La verdad, no tenía idea de qué tipo de pijama dibujar. Personalmente, no me gustan los pijamas, siempre me ha sido mucho más cómodo dormir sin pantalón, así que tampoco le presto mucha atención a esto hasta que llega el momento de vestir a mis personajes. Estuve buscando algunos en google y me encontre unos muy simpáticos al mejor estilo mameluco. Y así es como Charmander terminó siendo un pijama :D

Siento que últimamente, me estoy yendo mucho pero mucho a la gama de los colores cálidos a la hora de dibujar y pintar. En esta ocasión, era necesario porque Charmander es naranja, pero igual, es un patrón que vengo notando en mis diseños y dibujos.

Esta hecho nuevamente, únicamente con lápices de colores. Me encantan <3 y creo que he mejorado un poco con ello, así que me siento mucho más feliz al ver mi dibujo así *^* Aunque he de decir que la llama me costó hacerla. Se suponía que debía ser de tela o un simil y acabó así, bastante chiquita y rara. Lo bueno es que gracias a eso, tuve que dibujar poco la mano que es algo que me cuesta ¡así que a esconder las manos! (?)

El resto del dibujo, me ha gustado mucho, y creo, no tengo mucho más qué contar. Quizás, hacerla un poco más alegre a Myoun (?)

Espero les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Te ha quedado bastante kawaii la verdad ami me gustan los pijamas completos asi como el que has dibujado pero la verdad jamás he tenido uno es mi sueño frustrado porque no hay de mi talla XDDDDD te sigo ya que te tengo afiliada hace tiempo cuidate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, entiendo eso de no conseguir el talle, es tan triste a veces :,D Nos queda aprender a coser o pagarle a la modista en todo caso XD

      ¡Gracias por comentar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!