sábado, 30 de abril de 2016

¡Crea tu personaje!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace unos días vi éste concurso y tras saber que todavía había tiempo para participar, me decidí a hacerlo. El concurso completo pueden verlo en el blog de Neko-chan o si hacen clic en el banner que irán directo al tema donde ella explica todo.

Crea tu propio personaje ^u^

He tenido una idea dándome vueltas desde que hice el cuento Misterios irreales y estaba para poder continuarla a modo de novela. Al final, he terminado de armarlo para poder presentarles a uno de los personajes de la historia. Es una de las protagonistas. Quería presentar al protagonista que dio inicio a todo, pero los cuerpos de hombres me cuestan un poco, especialmente, porque no logro que parezca joven, no sé por qué, pero cuando me pongo a dibujarlo, parece un anciano, así que debo arreglar eso así muestro el dibujo final luego. Por lo pronto, tengo el dibujo de una de las protagonistas para que vayan conociéndolo y se enganchen con la historia más adelante (?)

En teoría, era a color. Desconozco porqué, pero lo escaneé varias veces en todos los modos posibles que tiene el escaner y me seguía tirando en blanco y negro. Así que me quedó en blanco y negro. Igual, era un boceto de expresiones, así que no es tan fuerte que se haya revelado, pero me esmeré haciendo trazos a color para nada XD

Ése garabato que ven arriba es mi firma (?)

Le hice unos retoques con el Photoshop ¿pero vieron cuando los dioses se ensañan con uno? No hay forma de que las cosas salgan bien. Me olvidé de guardar el papel y estos días, hubo muchísima humedad x.x y a pesar de que es una hoja gruesa, se vio afectada por eso —generalmente, los guardo en carpetas y folios— y como a éste lo hice hace un par de días, se ve con esas ondas que a pesar de todo, no logré sacarles con el programa. Tendría que digitalizarlo completo, pero será en otro momento ya.

Éste es el que más me gusta <3 Me salió cortado. Les dije, cuando los dioses toman a alguien de punto, no importa cuanto uno luche que acaba perdiendo de todas formas. Luego, veré si pateó el escaner y lo subo nuevamente. Por lo pronto, lo único que sale cortado es el fondo, así que tampoco s gran problema. Siempre digo que quiero mejorar mi técnica con los lápices de colores e hice algo que hace muchísimo no hacía: esfumados. Esto lo hice con un cutter y los lápices bien afilados, que es bastante simple, sólo se raspa la mina hasta que cae un polvillo de color sobre el papel. Lo hago con varios colores y cuando ya hay una cantidad considerable, tan sólo uso el dedo y magia (?) puede ser un hisopo/cotonete también, como para no manchar el dibujo, o algodón, yo prefiero mis dedos, que generalmente, los lápices de colores no manchan como mancha el gráfito o la carbonilla.

Y bueno, ahora, a contarles un poco del personaje que es uno de los requisitos para participar.

Nombre: Prue
Edad: 18 años
Historia: Es hija de una prostituta. Su madre la vendió para obtener su libertad, dejándola a ella rellenar el espacio faltante. No conoce a su padre, ni si quiera, tiene una pista de él, pues, su madre siempre le dijo que no se acuerda quién fue. Más, a ella no la afecta en lo absoluto. Aprendió que las cosas de la vida ayudan a fojar el caracter.

Es una muchacha considerada una Revlov, personas especiales que manifiestan poderes, por eso, lleva una tiara que los suprime para que no causa estragos en el mundo. Esta tiara no se puede quitar más que por un miembro del consejo, causando una leve descarga en su portador si intenta deshacerse de ella. Más, algunas, no llegan a suprimir del todo las habilidades, permitiéndole a Prue volar.

Tiene mal caracter. Puede ser bastante respondona sin importarle quién sea quién le enfrente, si cree que está mal, está mal. Si no le gusta, no le gusta, le pese a quién le pese, lo que le ha traído más de un problema porque tiene la habilidad de no saber cuándo quedarse callada y evitar problemas. Es solitaria y aunque no le cuesta contar lo banal de su vida, le cuesta abrirse a sensaciones más profundas por el hecho de no haberlas experimentado nunca al haber crecido sin hogar, sin madre y sin nadie que le enseñara lo que es sentirse querida. Suele reprimir cualquier tipo de emoción aunque a veces, le cueste, especialmente, identificarlas al tener por conocidas muy pocas.


Bueno, la verdad es que quiero publicar la historia luego, así que no sé si contar más o no porque haré un spoiler terrible xD Los dejo con la espina al menos (?)

Espero que les guste <3

¡Se cuidan! Y si alguien quiere participar en el concurso, aun está a tiempo de unirse :D

Bye!

12 comentarios:

  1. esta hermosa <33 la amé *-* ya tengo apuntado y guardado a tu personaje ;D gracias por participar <3
    y si, posiblemente deje dos semanas más para que la gente participe (aunque eso ya depende de mis seguidores xD)
    saluditos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fueron dibujos rápidos que pensé en poner todo para el concurso xD Si lo dejas más tiempo, intentaré hacerle un poco de promoción así se sume más gente :D

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Yo quiero leer ya la historia. Me ha llamado la atención.
    Ojalá tengas suerte con el concurso, dibujas super chupo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero subirla dentro de poco. Ya casi estoy al final de Arreglos, así que probablemente, deje esa terminada y terminé por largarme con ésta en el blog :D

      Bye!

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    que lindo esta este personaje me ha gustado muchisimo espero puedas ganar el concurso! me ha encantado tu blog te sigo aunque de antemano te aviso que las entradas de literatura algunas no las comentare porque no leo libros XDD entonces no tengo que comentar :C

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y será un gusto estarte leyendo por aquí <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. hola ^u^ vengo a decirte que ya por fin se acbo el concurso y has ganado el segundo puesto! felicidades!! :DD puedes decirme como quieres que sean tus premios por mi blog :)
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por avisar! Enseguida me paso a ver <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. hola otra vez xD decirte que ya hice tus premios, espero que te gusten ^u^
    http://chicas-kawaii.animemeeting.com/2016/06/duda-sobre-el-diseno-premios-para-roxana.html
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo estoy pasando por allá <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  6. El personaje es adorable, Roxana.
    Muy interesante su perfil. Me parece que esta tiene mucho para que puedas hacer una larga historia. Que bonito dibujas, todos son lindos. Adore esos colores pasteles.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, aunque es la primera vez que manejo a alguien como ella, espero estar a la altura para desarrollarla en la historia.

      ¡Gracias por pasar!

      Un abrazo <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!