jueves, 28 de abril de 2016

31 días de escritura: la última canción

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Intento ser constante con esto del reto de escritura pero es costo esto de hacerse un hábito diario ¡sufro! Aunque intento no decaer y pensar en una historia al día, por corta o larga que termine. Si a alguno le interesa participar, les dejo aquí el link para que vean el reto completo y se pongan las pilas :D

Día cinco: un relato escrito en presente


Y escribir en presente no es uno de mis puntos fuertes. Me pasó que cuando tuve la idea, intenté armarlo en mi cabeza y me di cuenta de que era pasado y tuve que volver a armarlo en presente. Por suerte, es un microrrelato, así que es fácil reescribirlo corrigiendo errores xD

La última canción
Apaga la radio, fue su última canción. Se acerca a ella quien descansa en la cama como si durmiera. Toma una flor y la deja en su pecho hasta que la sirena de la ambulancia se oiga tan cerca como para darle la mala noticia: Elba ya no estaba.


Ha sido algo tétrico. Me ha inspirado el shampoo (?)que cuando me estaba bañando, me vino la idea y tuve que salir y anotarlo. A saber qué tenía en mente, lo cierto, es que salió esto xD

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Vaya idea que te ha dado un shampoo... ¿y que idea te daría un acondicionador? Ha sido tétrica pero bonita. I like it.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, el acondicionador o el jabón hubiesen inspirado algo más tierno (?) Son pensamientos random XDD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!