sábado, 23 de abril de 2016

31 días de escritura: día dos

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores? ¡Sigo con el reto! Creo que puedo llegar a cumplirlo a diario si voy de esta manera, pero como tengo mis altibajos, mis locuras  y mis días en donde me desentiendo de absolutamente todo, no podría asegurar nada. Pero haré mi mejor esfuerzo, que eso sí es realmente seguro. Aunque puedo decir que hoy no es uno de mis mejores días, son esas cosas de la vida que te dejan sin ganas de nada más que de tirarte en la cama y no salir de nuevo.

Día dos: Un relato sobre tus inicios en la escritura


Traspasa el papel

Había descubierto la maravilla del papel. Con esfuerzo, había conseguido dos hojas en blanco de la estantería de su madre y un lápiz mordido. Se sentó en el suelo y comenzó  a escribir. Las hojas la absorbieron y fue haciendo su propia historia entre trazos inciertos y mágicos.


No tengo un recuerdo de mis inicios en la escritura. Sé que empecé de chica, aunque muchas de esas cosas, salieron por muchos cuentos de mi madre. La memoria es una construcción colectiva y bien sé de eso que sé muchas cosas que hice de niña que no recuerdo, pero, uno va absorviendo toda esa información que recibe de nuestros padres, amigos, familiares y va construyendo sus propios recuerdos en base a eso. Así que hice algo bastante cortito, porque aquella primera vez es tan inexacta como incierta en mis recuerdos. Aun así, espero que hayan disfrutado del microrrelato <3

¡Se cuidan!

Bye!


2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!