lunes, 25 de abril de 2016

20 tag anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Traigo un tag nuevo que vi en otro blog y me dieron ganas de hacer. Últimamente, hago muchos tags (?) y todo por andar de curiosa en otros blogs. Este lo vi en  Frogiteca. 

Si alguien quiere hacerlo, es bienvenido a llevarse el tag. Avisen así chusmeo sus respuestas <3 ¡Ahora, empecemos!

1) Anime favorito

Tengo muchos aunque siempre termino eligiendo Zetsuai since 1989. Como para variar un poco, Code Geass irá entre mis favoritos de este tag <3 Hace poco lo vi de nuevo y quedé enamorada como la primera vez que lo vi. Si no lo vieron, deben verlo (?)

2) Serie que te da vergüenza admitir que ves

Wedding peach. Un anime que vi durante mi infancia y se me dio por reveer hasta hace poco y sentí vergüenza de mí misma. Un anime de novias guerreras —literalmente, que se transforman en novias al estilo occidental para derrotar a los malos que quieren destruir el amor del mundo ¿a qué les encanta? (?)—.


La verdad, cuando lo vi de nuevo me sentí muy ingenua de niña. Es como ver de nuevo los Power Rangers y querer ver esas grandes peleas que recordamos de niños y vemos que son archie recontra dramatizadas y exageradas. Este anime tiene esa cosa al estilo Power Ranger, pero con novias mahou shoujo.

3) Amor platónico del anime
Dije que iba a variar un poco mis respuestas así que le toca a uno de los últimos que conocí: Wonrick Arcangelo de Gangsta. El anime es horrible porque no entiendes un sope, pero el manga ¡por todos los cielos! Es increíble <3

4) Anime que te gustó inesperadamente
 Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru. Lo empecé a ver porque la reseña parecía interesante aunque el dibujo no era un punto fuerte. Son colores brillantes y pasteles sin mucho detalle en todo el anime ¡pero es precioso! Y aunque a veces haya planos en donde los personajes parezcan más ñatos que pequines ¡tienen nariz! O eso es lo que se rumora por ahí (?).

Aunque el anime fue adaptado para una sola temporada ¡debería haber otra! Aun así, el manga es maravilloso. Tiene el mismo estilo de dibujo, quizás, un poco más oscuro en los matices de los grises, pero me ha encantando que Masuzu es más random todavía en el manga <3 ¡Y es fan de Jojo's adventures! Así que da para darle una oportunidad.

5) Anime que no soportas
Candy candy. Nunca pude verlo. Nunca y lo intenté varias veces. Hasta me probé a enganchar con algún fic y nada de nada.

6) Anime que protagonizarías

¡Y aquí son muchos! Supongo que en el mundo de CLAMP o de Watase estaré mucho más que feliz yo <3 

Aunque, si debo decir uno, me encantaría estar en Samurai Champloo. Un mundo tan histórico y random como es el Japón que presenta el anime es digno de ser visitado XD En teoría pasa todo en Edo, pero hay beisboll, rap y hasta zombies ¡sin duda, me quedo ahí! Sin contar que esta el guapote de Jin (?)




7)  Anime de tu infancia
Orphen <3
No fue de los primeros pero si fue uno que me fascinó hasta la fecha. Aunque el manga me desilusionó un poco ¡esperaba otro final! Y me dejaron colgada xD Aunque es un anime viejo, la animación y la música de ese tiempo eran simplemente, encantadoras.

8) Personaje favorito

Fuwa Aika de Zetsuen no tempest. No sólo es bonita, inteligente, sino que también poderosa y una auténtica hija del diablo, además, posible yaoista queriendo emparejar a su hermano con su novio —sólo una buena hermana es capaz de ceder al novio de esa manera (?)—

9) ¿Alguna vez has llevado una carpeta forrada de dibujos de anime?

No completa, pero solía hacer garabatos en mis carpetas y dibujar las portadas. Aunque sólo una vez hice un dibujo de Kurama de Yu Yu Hakusho en una de ellas.

10) Anime que has abandonado
 Muchisimos. En este tiempo, no he visto anime, sí, leí muchos mangas.

11) Mayor locura por un anime
 No sé si he cometido una locura por un anime. Es un anime. Creo que cuanto mucho, con mis hermanos, nos apurábamos en caminar a casa para llegar a la hora de la merienda y ver Inuyasha en la tele XD

12) Villano favorito
Karasu de Yu yu hakusho. Me encanta <3 Estaba tan loco el tipo y tenía esos delirios que tenía que destruir todo lo que amaba para sentirse a gusto antes de sentir un vacio y volver a conseguir otra cosa que amar. Un piro importante tenía xD Aun así, me encantó.

13) Anime popular que no te gusta
¡One piece! No me gusta. Lo intenté enganchar más de una vez o motivarme sólo porque me gusta Zoro o Sanji y no. No pude :,D

14) Mejor capítulo piloto
Ni idea si vi alguno alguna vez (?)

15) Anime repetido
Me he visto varios animes de nuevo. El que terminé hace poco fue Robotech, que me agarró la nostalgia de escuchar a Min mei y ver como le rompen el kokoro :,D

16) Anime recomendado
Uno que me recomendaron es Vampire Knight. Leí los tres primeros tomos y acabó por ahí el manga. Nunca pude terminarlo aunque me contaron el final y me di por satisfecha XD Tampoco fue la gran cosa para mí.

17) Pareja perfecta

Seto y Kisara, aunque no son oficiales más que por la vida pasada de Seto, me encantan <3 Me hubiese gustado que explotasen más esto que es una de mis parejas favoritas. Me leí el manga para leer un poco más de ellos y fue frustrante porque casi ni le dan importancia a la muerte de Kisara xD

18) Frase que te encanta
Sólo quienes están preparados a recibir un disparo pueden jalar el gatillo
Lelouch Vi Britannia
19) Anime que esperas
De momento, he visto que las adaptaciones son tan malas, con tantos baches en los argumentos o animaciones tan sosas que definitivamente, me arriesgo con pocos a ver un anime. Me leo los mangas que es más seguro a que me gusten. Me desilusioné mucho con Gangsta que me entusiasmó el mang y el anime, fue un fiasco total.

20) Anime que te enganchó a ser otaku
No soy otaku. Me gusta el anime pero tengo una vida después y antes del anime, así que eso no va conmigo XD Es como cualquier otro gusto, sin tener más importancia que una película o un libro que me guste.

¡Y hasta aquí llegó el tag! Espero que les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto <3

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! A mi Candy me parecía una putita, más golfa y no nace. Pero bueno, supongo que a los japos le van las golfas.
    Me ha gustado mucho tu repertorio, creo que también lo haré en mi blog.
    Jojoj
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? No le acababa de encontrar el encanto a Candy XD aunque he leído muy buenas críticas salvo del final, que parece que no fue de los mejores. Son esas cosas que te llegan por mucho que lo intentes (?)

      Ya pasaré a chusmear el tag en el blog :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Yo también vi Wedding peach de pequeña, aunque no me avergüenza haberlo visto ya que lo disfrute en su tiempo ^^

    Sobre Vampire knight que yo me la he leído entera te la recomiendo muchísimo que la leas por que esta genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo sí, no soy mucho del mahou shoujo tampoco y encontrarme con esto es algo... extraño (?) Sobre Vampire Knight, no me terminó de enganchar. Quizás, cuando terminé de leer Gangsta le dé una hojeada al manga de nuevo, aunque no voy con demasiadas esperanzas tampoco xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!