miércoles, 9 de marzo de 2016

Young Sherlock Holmes

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Les traigo una película! Como para andar desempolvando esta zona, sólo que es más vieja que la escarapela. Pero me puse a verla entre zapping y zapping y me la encontré en el canal de recuerdo y no podía más que volver a verla <3

Nombre: Young Sherlock Holmes
Nombres alternativos: El misterio de la pirámide
Duración: 115 min.
Sinopsis: Sherlock conoce a Watson en un internado al que asisten ambos. Nos encontraremos con el primer caso que llevan juntos que trata sobre una misteriosa cadena de suicidios. Un misterio encapuchado ataca a las personas con dardos que hace que luego, acaben por suicidarse. Ellos deberán resolver el misterio.
¿Dónde la veo?: Pelispedia

Me ha gustado mucho. Aunque la película no tiene ninguna línea de adaptación con los libros de Doyle —debido a que éste nunca escribió sobre la juventud de Holmes—, la película es muy buena. Soy fan del detective y me la vi completa dos veces y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Los personajes están muy bien encarnados, aunque creo que ninguno de los actores ha sido destacado después de la película —si lo ha sido, no he llegado a ubicar a ninguno—.

¿Por qué deberían verla? Porque han sabido retratar bien la personalidad de todos los personajes, además, de que veremos el primer amor de Holmes <3 una ternurita. Sin contar que para la época, los efectos especiales de la película son una joyita.

Para pasar una tarde o noche tranquila viéndola <3 Espero se animen a darle una oportunidad, que me entusiasmo y les contaré toda la película.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la película pero se la voy a comentar a mi hermana, ella ama todo lo relacionado con Holmes, creo que ahora estaba viendo una serie si no me equivoco.
    No sabía que había una película de su juventud, pero parece muy interesante, voy a buscarla y armarme un jueves pochoclero :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película viejísima, insisto, por eso se la conoce poco. A menos que la veas en el canal del recuerdo, dificil que la sintonices. Pero es muy buena, eso no hay quien lo discuta. Ojala le guste <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Adoro a Holmes, y sobre todo el Holmes que hacía el de Iron Man. Hmmm que hombre.
    Me parece interesante ver los inicios de Sherlock así que me la pondré en la lista de pendientes.

    ¡SALUDITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También me encanta Robert Downey Jr.! De hecho, Iron man me la vi más por él que porque me guste la trama de la peli XD

      Esta es muy buena, considerando que es viejita, sigue estan entre mis películas favoritas <3 Ojala te guste <3

      Bye!

      Eliminar
  3. De hecho, desconoce la historia que plantea Conan Doyle. Ya que plantea que Holmes conoció de joven a Watson, cuando Estudio en escarlata, la primera novela, afirma que se conocieron mucho después. La película es un homenaje a la obra de Conan Doyle.
    Y es una interesante película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por eso, es una de esas pocas adaptaciones que se llevan al cine que vale la pena ver una y dos veces.

      ¡Gracias por comentar!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!