martes, 29 de marzo de 2016

Simplemente un hombre

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hasta hace poco, me vi de nuevo la película V for Vendetta y salí nuevamente enamorada de la película. De casualidad, me puse a buscar la novela visual y me encontré con un fanfic que me gustó mucho, así que aquí me ven, compartiéndolo con el mundo (?)


Nombre: Simplemente un hombre
Fandom: V for vendetta
Advertencias: +16  
Género: romance 
Capítulos: 1
Estado: terminado
Sinopsis: Evey regresa a la Galería de las sombras, el lugar donde V vivía, queriendo enfrentar la muerte de él y encontrar el valor para seguir adelante. Es ahí cuando ella descubre que él en verdad no murió.
¿Dónde lo leo?: Fanfiction

La verdad es que la historia ha sido muy tierna. Aunque de verdad, pensé que llegarían a un momento en que hubiera acción triple x, no llega, es de uno de esos que calienta pava nomás (?) Aun así, es muy lindo, es una relación mucho más íntima la que tienen V y Evey, por lo que se hace mucho más tierno y romántico todo lo que sucede en el fic.

No voy a hablar mucho porque siempre que lo hago me desenvuelvo en spoilers, así que si alguno le interesa, es bienvenido a leerlo <3

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Me lo guardo sin dudarlo. ¡Tiene una pintaza! Y como me encanta V de Vendetta... jejeje. Gracias por compartirlo, ya compartiremos opiniones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente, me encantó el fic <3 Ojala te guste tanto como a mí :d

      ¡Gracias por pasarte!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Buena idea la fanfiction.
    Y es lo que el personaje merecía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, un final hermoso y enternecedor <3

      Me alegra que te haya gustado :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!