miércoles, 9 de marzo de 2016

Palabras favoritas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Les traigo éste pequeño reto que vi en el blog de Kath, que pueden chusmear aquí. ¿De qué se trata? De escribir un relato con nuestras palabras favoritas. La verdad, estuve pensando en mis palabras favoritas. Porque así soy, hasta me doy cuenta de que me cuesta encontrar mis palabras favoritas, pero hay algunas que siempre, siempre repito porque me gustan mucho. Aquí las dejo:

Sueño: ¡Sí! El título del blog debería haberles anunciado esta palabrita. Sueño es una de mis favoritas. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.

Sublime: Excelso, eminente, de elevación extraordinaria

Oscuridad: Falta de luz para percibir las cosas.

Universo: Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico.

El universo soñador

 Un ángel que se ha escapado de un cuento. No, quizás no fuera el cuento. El cuento se ha escapado del ángel y así, seré el primero en hacerlo historia. Ilusiones. Vida. Magia ¡todo lo maravilloso del mundo! Rosas aquí. Y allá unos cuantos cerezos. Un samurái cruzando el horizonte para llegar a reencontrarse con su ángel. Y muere en el camino. La sangre teñirá las raíces del ciruelo. Sus pétalos florecen pero serán oscuros como la sangre del hombre esperando el gran amor.

El ángel. Mi ángel. Es perfecto. Es sublime. Un sueño. El universo ha estado esperando por esto durante muchos años. La oscuridad se desvanece en lo que llega la luz. Todo es oscuridad. No. Todo es ausencia de luz. La ausencia de luz genera oscuridad. ¿Mi alma se llegará a iluminar alguna vez? Un rayo aquí. Otro allá. Todo quedará perfectamente dibujado de ésta forma. Una estrella en el cielo es el toque final.

Un sueño que termina.

Un universo que se crea.

La cita comienza.

¡Y hasta aquí llegué! Espero que les haya gustado <3
¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!