lunes, 14 de marzo de 2016

Me sobran los motivos #6

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Toca entrada musical de nuevo! Que ando inspirada y con ganas de postear música, así que no esperaré hasta el martes, que venía haciendo las entradas, quizás, haga ora ese día también, dependerá de los ánimos, el día, mis dioses, etc. Que últimamente, los dioses vienen buenos pero quien sabe cuándo les agarre la locura de nuevo (?)

¡Empecemos!

○○Dies irae [Amadeus] de Dark Moor
Es una bella canción al mejor estilo power metal, una adaptación del requiem de Mozart, por eso, si la escuchan, les sonará conocido el ritmo. La verdad, es que no soy muy fan de Mozart, pero esta versión me ha gustado mucho. Tiene mucha fuerza y eso es algo que me encanta de la canción, sin contar que la voz del vocalista y el coro son magníficas.


○○Y sin embargo te quiero de Ana Belén y Rocio Jurado
Es una copla bellísima <3 Y he quedado enamorada de esta canción desde que la escuché por Olga Roman. Creo que es una de las versiones más lindas, más que ella la canta hasta la mitad nada más. Más, esta versión de Ana Belén y Rocio Jurado es envidiable. La voz de ambas y el sonido del piano de inicio es simplemente, sublime. Una dulzura en su voz incomparable.

Y bajo tus besos
En la madrugá
Sin que tú notaras la cruz de mi angustia
Solía cantar

○○ Caribean blue de Enya
Una canción que es para relajarse <3 Una canción hermosa. Muy mágica. Siempre me ha gustado la voz dulce de la vocalista, sin ser muy aguda ni muy grave, es algo que realmente, me encanta.
Si todo lo que dijiste, se transformó en oro,
Si todo lo que soñaste fue nuevo,
Imagina el cielo, muy arriba, en Azul de Caribe

○○Megami de BUCK TICK
Hacía mucho que no ponía algo de estos maravillosos muchachos, así que toca ahorita algo de ellos <3 Amo este tema. Amo la voz de Atsushi y la pasión y desesperación que le pone a esta canción. Cuando lo ves en vivo, sientes cada palabra que pronuncia con una fuerza. Increíble realmente, increíble. Es uno de sus conciertos que más me gusta. Sakurai se ve muy emocional, muy metido y hace una actuación única. Intensa.

Todo se derrumba frente a mí
Abrazame fuerte para que no pueda ver nada.
○○Kiss on fire Hugh Laurie y Gaby Moreno
 No voy a negar que esta canción la conocí por él. Y es que es tan buen actor como músico. Me encanta la voz de este hombre, ronca y con ese acento tan peculiar que tiene. Es maravilloso y como toca el piano, ni les cuento. Mejor, escuchen la versión de él de esta canción que saldrán tan enamorados como yo del tanguito <3

Por tu milagro de notas agoreras
nacieron sin pensarlo las paicas y las grelas,
luna en los charcos, canyengue en las caderas
y un ansia fiera en la manera de querer...
Y esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado la selección —que es una mescolanza de géneros, tal y como es mi lista de reproducción, para que vena que no les miento cuando les digo que soy desordenada (?)—.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. La primera la había escuchado en versión original, pero creo que me quedo con la original.
    Ya sabía yo que Hugh Laurie era un genio, pero con esta canción simplemente se queda como un Dios.
    Y Enya, hubo un tiempo que estaba obsesionada con ese grupo, pero creo que se me pasó.

    Selección muy ecléctica y buena.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El metal no está hecho para todos. Es decir, muchos géneros de música no son para todos. Personalmente, me gusta más esta versión XD pero es cuestión de gustos, como quien dice.

      Hugh Laurie es un genio, con toda la razón del mundo. Tanto como actor, músico y compositor ¿habrá algo que no haga este hombre? Encima, es sexy. Sigue sumando puntos.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!