jueves, 24 de marzo de 2016

Dibuja tu OC: día cuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo sufro horrores, pero realmente horrores con mi conexión ¡Es digna de una película de terror! Que va y que viene cuando se le da la gana y los operantes de Atención al cliente es uno más inútil que otro. Así que ando debiendo post, debiendo comentarios por otros blogs, que en los momentos en que hay internet, me paso y veo algo, pero como es tan intermitente, ando conectada de manera intermitente también ¡Y fíjense que es fin de semana largo! Imposible para que lo arreglen antes.

Pero bueno, salvando uno de esos momentos de intermitencia del servicio, llego a publicar esta entrada, como para dar señales de vida en estos días, que no sé si me irán a ver en los próximos días —no es seguro, depende de la compañía (?)—.

¡Tengo el día cuatro del reto de dibujo! Y como anduve con mucho tiempo libre, me puse a hacerlo.

Día cuatro: joven

Como Myoun es una muchacha joven —tiene dieciseis años—, la hice de niña, porque es difícil hacerla más joven que eso si no (?)

No voy a negarlo: me costó. No estoy acostumbrada a dibujar niños y como tales, necesité prestarle mucha más atención a todos los rasgos que determinan a un niño como tal —como los ojos más grandes, el rostro más redondo y todo eso— y aun así, no me salió demasiado bien xD Pero me gusta mi resultado. Es una niña muy a mi estilo.

El vestido, iba a dejarlo liso, pero me puse a travesear el Photoshop y me gustó el efecto que me quedó, así que la falda quedó de esa manera, como para que haya un poco más de color en ello que suelo ir mucho a los planos más que nada, así que venía bien combinar para variar.

Y bueno, no tengo nada más qué contarles sobre el dibujo. Así que los voy dejando.

¡Se cuidan! Pasan un lindo día y unas buenas noches <3

Bye!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!