martes, 22 de marzo de 2016

Conociéndonos mejor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Volví con pilas recargadas y tag nuevo <3 Prefiero hacerlo de tag, que todo quedé escrito aquí que si lo hago al azar, tarde o temprano terminaré respondiendo todas las preguntas, así que lo hacemos rápido y corto (?) Pueden ver el original en Natsumi no sekai

 
1:Hola, ¿cómo estás?
Bien, bien, tomando café y escuchando Mortal de The mortal (?)

2:¿Quién eres?
Un paramesio que ha llegado a la tierra para conquistarlos a todos buahahahahaha (?)

3:¿Cómo te llaman? Y ¿Por qué?
Depende de quién hablemos. Durante mi primaria, tuve apodos como metro parado, Largo entre otros que hacían referencia a que era excesivamente alta para ser una mujer. Aun lo sigo siendo. Una amiga, sabía llamarme Roxenette (?) vaya a saber dios por qué. Luego, tuve una amiga que me decía Arrorró —como la canción de cuna—. Mi padre, se suele enojar y decirme Roxanita. Mi madre y mi hermana, Ro. Y entre mis amigos y conocidos, puedes encontrar una gran variante de mi nombre entre Rox, Roxy, Roro. Y bueno, pasé por momentos de mi vida donde la gente que estaba conmigo no podía aceptar que me llamara Roxana, entonces, me conocían por Sofía y Lorena. Nunca logré hacer que me llamaran por mi nombre y llegó un momento donde ya no importaba, era perder el tiempo o hacerse mala sangre XD

4:¿Cuál es tu nombre (completo)?
Roxana B. Rodriguez —la b es por buena y bonita (????) Ok, no, pero no sabrán qué significa ewe—

5:¿Cuál es tu edad?
24 años

6:¿Cuándo es tu cumpleaños?
En pocos días, 9 de abril

7:¿Qué día naciste y a qué hora?
¿No respondí esto arriba? Nací un nueve de abril. Según un calendario viejo, nací un martes. Mi madre entró en trabajo de parto a eso de las 20:00 hs del día 8 y yo fui a nacer a las 4:30 de la mañana del 9 :D unos médicos más operantes y cambiaba mi día de nacimiento.

8:¿De dónde eres?
Argentina

9:¿Tienes hobbies? ¿Cuáles son?
Tengo demasiados. Leer, escribir, dibujar, cantar. Todo por el lado artístico, aunque no creo que me ponga a enumerar todo, que jamás acabaré de decir todo lo que me gusta hacer —y las cosas que salen sobre la marcha—.

10:¿Hay algo que te apasiona? ¿Qué es?
El arte en cualquiera de sus formas <3 La música, la pintura, el dibujo, la escritura. Me desvivo por ello. 

11:¿Cuál es el lugar más bonito en el que has estado?
Mi habitación, como ese no hay (?) Pasaijisticamente hablando, no sé.  Me gusta la naturaleza pero llega un momento que me irrita a más no poder. Muy lindo en la foto pero eso de quedarme un día en frente de la montaña o acampar, no va conmigo. Soy demasiado citadina en ése sentido. ¿El más bonito? No sé, justo ahora me siento como si hubiese pasado mi vida encerrada que no se me viene a la mente un sólo lugar XD Quizás, el jardín japonés de Bs. As.

12:¿Qué lugares te gustaría visitar?
¡Por los hijos que no tendré debo ir al Nippon Budokan! Y ver un concierto de Buck Tick <3 Que puedo morir feliz justo apenas acabe —más si Atsushi se saca foto conmigo, con eso, me doy por hecha—

Me gustaría visitar Suecia, Finlandia o Noruega. Son lugares que me apasionan a los que iría encantada, más si me encuentro un par de vikingos por allá.

13:¿Qué haces?
Respondo tag (?)

14:Dime algo que hayas aprendido en la vida.
A valorar todo. Que quiero a mis perros como si fueran mis hijos y que todo lo que quieres, cuesta mucho —y no sólo hablando de dinero—, pero vale la pena hacer el esfuerzo por conseguirlo.

15:¿Qué música te gusta?
Soy muy abierta a géneros musicales —si buscan alguna entrada de Me sobran los motivos, podrán darse cuenta de mi flexibilidad a la hora de oir música—. Aunque, no voy a negar que mi género favorito es el rock, no suelo tener problemas con ningún género —salvo el reggaeton—.

16:¿Tienes pareja? ¿Cuál es su historia?
No, soy feliz (?) digo, soltera (?)

17:¿Qué haces en tus ratos libres?
¿No es lo mismo que los hobbies?

18:¿Por qué tu url es esa?
Porque fue mi primera mala traducción 8D ¡Ah, qué días aquellos! Recién, comenzaba a aprender japonés ¿Y a qué no adivinan por quién fue? ¡Redobles de tambores! ¡Exacto! ¡Buck Tick! Ellos fueron mi principal motivación para aprender japonés y aunque más o menos me daba maña, fue con una amiga que me pidió que le traduciera Yumemiru uchuu que me vi en la necesidad de saber interpretar para alguien más. La frase decía 夢見て 夢見ている宇宙 I love…, algo así como el universo esta soñando, sueña. Te amo y yo lo traduje como 'el universo soñó un sueño. Te amo'. Una novatada importante que tuve que corregir con la profesora, pero tenía una idea de qué iba al menos y eso, me impulsó a seguir con el idioma y todas estas cosas hasta más o menos, dominarlo, que todavía me falta muchísimo por aprender. Pero puedo hablarlo más o menos decente ahora XD

Sigamos con el link. Cuando pensé en crear mi blog tenía en mente algo del universo. Y fue cosa de recordar esto del sueño y me acordé del universo soñador y mi mala traducción. Fue cuestión de moficarla un poco y que quedará más imparcial. Que ya no era el universo que soñaba, me puse a mi de soñadora de sueños ajenos. Y aquí, mi hermoso nombre <3

19:¿Qué hace a las personas especiales a tu perspectiva?
Que sean excéntricos (?) Ok, no. No sé, nunca he pensado en ello XD que sean ellos mismos, me arriesgaría a decir. No hay nada mejor que alguien que es simplemente, él mismo. No hay competencia para eso.

20:¿Tienes alguna rutina? ¿Cómo es?
Mi café de medianoche, las cuatro de la madrugada y el de las seis de la tarde no me lo quita nadie. Con el trabajo, es más fácil tener una rutina, aunque no soy muy de esto. La vida es rutinaria a veces.

21:¿Qué es lo más bonito que alguien a hecho por ti?
Volvemos a esto de sentirme que no he salido de la habitación de nuevo (?) Diría que un par de historias y poemas que me escribieron. Ser inspiración para alguien no tiene precio.

22:¿Qué es lo más bonito que tú has hecho por alguien más?
No sé, eso lo tendría que responder la persona que recibió el favor, presente o lo que sea que haya hecho que, considero que las cosas que hago por las demás, las hago de corazón y como tal, son bonitas simplemente por eso. Allá si a los demás les parece algo especial o no.

23:¿Cuál es tu meta en la vida?
Ser feliz y cumplir la mayor cantidad de sueños que pueda mientras viva. 

24:¿Cuál es tu filosofía en la vida?
¿Existe? Sólo es vivir y dejar vivir.

25:Cuéntame algo, lo que sea.
Se me acabaron las galletas de limón (?)

26:¿En dónde estás? Describe el lugar.
En la sala. Una habitación grande, con sillones de hierro y almohadones. El piso de mosaico azul y blanco. Se ven las cortinas de la ventana justo en frente de mí. Las cortinas son de color beige claro y tienen flores, rosas en tonos cobrizos. Está el modem al lado de la computadora, mi taza de café, el celular y mis mitones, que acabo de quitarmelos. El sillón donde estoy es grande, cómodo y de hierro también, de color verde manzana y verde oscuro.

La habitación es iluminada, aunque sólo tengo una luz encendida. Se siente el olor del café aunque hace rato que lo hice. La música de fondo está bajita. Atsushi canta yume y cada tanto, siento las pisadas de mis niños que vienen a buscarme a que vaya a dormir y luego, vuelven a acostarse en sus camas.

27: Descríbete.
Y me atrevo a preguntar si cabes en una palabra decía Benedetti. Sinceramente, no sé si una o varias alcanzarme a describirme. Conoceme.

28:¿Cómo se llaman tus padres?
Mi madre Dolores. Mi padre, Raul

29:¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Dos hermanos menores. Lo mismo que antes, es mejor conocerlos.

30:¿Eres de mente abierta?
Por supuesto que sí.

31:¿Padeces alguna fobia?
La alturas y los bichos. De cualquier tipo x.x

32:¿Te gusta alguien? ¿Quién y por qué?
He llegado a ese momento donde me siento estúpidamente enamorada, pero es de esos amores que no están destinados a suceder :,D ¿Por qué amo? No sé, no sé si nunca me he enamorado que nunca he llegado a responder esa pregunta, más, recuerdo una frase que me encanta usar para responderla: la razón de amar es el amor.

33:¿Crees en Dios? ¿Por qué?
Dios es el amigo imaginario de los adultos. Soy atea. La vida, a golpes de realidad, te va llevando por ese camino —al menos, a mí sí—.

34:¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Me considero muy creativa. Si tuviera que elegir algo, sería eso. Físicamente, me gustan mis manos. 

35:Cuéntame una historia.
Un caballero de la calle Caracas resolvió negociar su alma. Siguiendo los ritos alcanzó a convocar a Astaroth, miembro de la nobleza infernal.
-Deseo vender mi alma al diablo -declaró.
-No será posible -contestó Astaroth.
-¿Por qué?
-Porque usted es el diablo.

Alejandro Dolina
36:¿Tienes cosas favoritas?
Un dije de un dragón que adoro <3 El autografo de Alejandro Dolina y una bufanda que hice que es super suavecita y calentita. 

Hablando de cosas generales, me encantan los sombreros y los guantes. Son mi debilidad. Además, de las remeras largas o los abrigos que cubren todo. Siempre los he visto muy elegantes y que van con todo. Me gusta eso.

37:¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
Esto puede variar muchísimo. La canción que he estado escuchando hoy hasta el cansancio es Miserere, Venere de Emma Shaplin. Amo su voz tan dulce y esa emotividad que le pone a la canción ¡hasta lloró! Es simplemente, bello.


38:¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Siempre cito el Alma del vampiro de Poppy Z. Brite. Amo con pasión este libro y aunque, el tópico de vampiros ha sido quemado, cercanado y esparcido con sus cenizas por el mundo, Brite supo capturar su esencia y crear personajes tan carismaticos como crueles y reflexivos. En este libro, encontré a uno de los personajes que más me ha apasionado en un libro que es Fantasma. Sublime.

39:¿Cuál es tu película favorita?
No sé, tengo muchas. Podría citar la última que vi que me encantó Kokuhaku. Una película malditamente bella. Trata sobre una profesora que deja su escuela anunciándole a la clase esto y que su hija, fue asesinada por dos de sus estudiantes. Sin vacilaciones, anuncia su venganza contra ellos. es retorcida a más no poder pero con una pasión y un sentimiento que está entre lo cruel y lo bello. Increíble.

40:¿Cuál es tu fruta favorita?
El mango.

41:¿Cuál es tu animal favorito?
Los perros, sin duda alguna <3

42:¿Cuál es tu número favorito?
El nueve, siempre me ha gustado ese número.

43:¿Cuál es tu platillo favorito?
No soy exquisita para la comida. Mientras se coma y esté rico, bienvenido sea. Pero si hay lasagna de por medio ¡mucho mejor!

44:En general dime tus cosas favoritas en la vida.
Que es impredecible aunque tengas un plan meticulosamente calculado.

45:¿Cuál es tu red social favorita?
De todas, Facebook es la que más uso, más, está lejos de ser mi favorita.

46:¿Tienes mascota?
Sí, muchos, muchos perros y un loro, es el líder de la manada (?)

47:¿Cuál es tu mayor miedo?
No sé ¿morir sin haber sido feliz?

48:*Inserte aquí alguna otra pregunta* ¿Por qué no hay pregunta?
Porque se le acabaron las ideas a la que hizo el tag (???)

49: Recomiéndame algo.
El queso con membrillo. Riquísimo.

50:¿Frío o calor?
Frío, aunque se me caigan los dedos de hipotermia. Frío, frío, frío.

51:¿Dulce o salado?
Salado

52:¿Día o noche?
Noche. La noche es el mejor momento del día para hacer cualquier cosa <3

53:¿Fiesta o quedarte en casa?
Quedarme en casa. No me gustan las fiestas —a menos que involucren a tres o cuatro personas cuanto mucho (?)

54:¿Qué hiciste hoy?
Nada que sea digno de ser contado. Dicen que todo aquello que no vale la pena contarse, se omite. Omitamos todo.

55:¿Qué harás mañana?
Ir a unas entrevistas de trabajo y a clases.

56:¿Qué idiomas hablas?
Japonés, italiano, algo de quechua y algo, mínimo, mínimo de inglés y finés.

57:Aproximadamente ¿cuántos libros has leído?
Ni idea ¿mil? Muchísimos. He pasado mi vida leyendo. ¿Contarlos? Imposible.

58:¿Cuántos libros tienes?
Unos trescientos seguro, quizás, más. Nunca los he contado, pero sé que llevo varias cajas, estantes y demás con libros.

59:Foto tuya.
Las fotos roban el alma a las personas (?)

60:Dime tus redes sociales.
Como dije, no uso más que Facebook y apenas.

61:Última vez que besaste a alguien.
¿Labios? Hará más de un año, quizás, dos. Un beso en la mejilla, hoy.

62:Última canción que has escuchado.
Estoy escuchando esta, así que debe contar:

63:Última película que has visto.
Respondí más arriba esto (?)

64:Último mensaje que has mandado.
'Nos vemos. Cuidate y descansa'. Siempre saludo igual (?)

65:Último mensaje que te mandaron.
'Cuidate'. Porque las buenas noches siempre se dan igual (?)

66:Último libro que leíste.
El soldado del diablo de Caleb Carr. A grandes rasgos, trata de la vida de un estadounidense en el ejército mandarín. Un libro fuerte y maravilloso como ningún otro. Luego, haré una reseña más completa.

67:¿Ves televisión? ¿Qué programas ves?
Poco veo tele. Ayer me quedé viendo Young and hungry. Fue interesante. No vi más nada desde entonces.

68:¿Ves YouTube? ¿Qué canales te gustan?
Sigo, más que nada, busco videos, los miro o simplemente, escucho y dejo que el reproductor automático haga lo suyo.

69:¿Cómo te gusta vestir?
Cómoda

70:¿Quiénes son tus mejores amigos?
Dos personitas que siempre menciono <3

71:Dime algo que te haya cambiado la vida.
¿Algo? La vida cambia por diferentes cosas, a veces, algunas marcan más que otras, pero creo que todo lo que se vive día con día, va cambiándonos y por ende, como cambiamos, nuestra vida va cambiando. La vida cambia la vida.

72:¿A qué hora te duermes normalmente?
¿Normalmente? Seis, siete de la mañana.

73:¿A qué hora te levantas normalmente?
Dos, tres de la tarde. Trabajando era diferente, con horarios de oficinas, no tienes chance a eso. Como vivo de ferias, puedo dormir y despetarme a los horarios que siempre me despertaba —pero saben que el colegio y el trabajo cambia nuestras vidas—. Sin embargo, siempre he tenido facilidad para dormir de día y despertarme de noche, desde bebé que mi madre siempre me ha reclamado esto.

74:¿Te gusta desvelarte?
No es desvelo, es mi forma de vida (?)

75:¿Padeces alguna enfermedad?
Padecía problemas renales. Por ahora, estoy bien.

76:¿Palabra favorita?
Aquí pueden leerlas (?)

77:¿Qué haces cuando estás aburrido?
Siempre hago algo. Siempre tengo algo qué hacer. Esto de aburrirse no va conmigo.

78:Alguien conocido que te parezca atractivo.
Varios, pero ni vale citarlos. 

79:¿Qué carreta estudias o vas a estudiar?
Tecnicatura en piano.

80:¿Tienes más amigos hombres o mujeres?
Uno y uno.

81:Platicame sobre uno de los mejores días de tu vida?
¿Todos? No acabamos más.

82:¿Cuál es tu flor o planta favorita?
Me gustan las droseras. Amo con pasión las plantas carnívoras <3 Son muy delicadas y con colores tan vivos y maravillosos que es difícil no sentirse atraídos por ellas.

83:¿Qué alimentos no te gustan?
Como dije, como de todo, creo que lo único que puede llegar a disgutarme por una cosa de que me cae mal, es el ajo. Me gusta, pero siempre que lo como acabo revuelta.

84:Día favorito de la semana.
Lunes. No sé cuál es el gran problema de la gente con el lunes, más, a mi me gusta mucho. Uno empieza la semana, con pilas nuevas, ganas nuevas y está con energía para hacer absolutamente todo. Me encanta eso.

85:Mes favorito.
Nunca pensé en esto. Agosto, supongo (?)

86:Estación del año favorita.
Otoño. Me gusta que el clima sea fresco pero no tanto como para helar.

87:Época favorito del año.
¿No es lo mismo que la estación?

88:Festividad favorita.
No soy muy festiva que digamos. No tengo especial afinidad con ninguna y de algunas, ni me entero.

89:¿Trabajas o has trabajado?
Busco trabajo, aunque vengo trabajando de manera independiente por el momento. Trabajé antes de secretaria.

90:¿Qué canción te sabes de memoria?
Me sé muchísimas, tanto cantadas como en instrumentos.

91:Algo que quieras decirle al mundo.
Sean felices (?)

92:Frase favorita.
No le pida nunca nada a la vida. Espere… Y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa
Alejandro Casona

93:Dame un consejo.
Sé feliz en todo momento.

94:Espero que estés teniendo un increíble día. Te deseo lo mejor en la vida. Siempre sé muy feliz y ten una buena vida.
Gracias <3

95:¿Alguna vez has ido a un concierto?
Fui a varias. Tres o cuatro, si no me equivoco. Hermosos <3

96:Dime una canción que te haga bailar como loco.
Cualquiera que me apasione, incluso, si no es bailable xD Pero voy a poner muchas, así que paso.

97:Algo que muy pocos sepan de ti.
Si muy pocos lo saben ¿Qué te hace creer que lo diré en público?

98:Describe físicamente.
Odio este tipo de cosas (?)

99:¿Qué buscas en una persona?
No busco nada en alguien. Cada uno es como es y simplemente, a veces, la vida, nos acerca a otros en determinadas situaciones y congeniamos. Pero no busco nada en nadie. Las cosas, suceden.

100:¿Por qué eres perfecto?
Porque soy imperfectamente perfecta. 

¡Y terminé el tag! Me llevó un rato, pero no pueden decir que no lo hice. Si han llegado hasta aquí ¡Felicidades! Atsushi te hará un baile sensual por ello:



Espero les haya gustado y gracias por leer <3 Si alguien lo desea, puede llevarse el tag. A ver quién lo termina :D

Bye!

7 comentarios:

  1. ¡Que bueno es conocerte un poquito más! Me ha gustado leer y saber más cositas de ti.
    Ha sido un gusto.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por momentos creí que era tan largo que nadie iba a leerlo completo jajaja

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Yo también soy estudiante de japonés, aunque lo tengo aparcado éste año. Ya lo retomaré en otro momento.
    Y también me inspiré un poco en el japonés para el nombre de mi web, aunque lo modifiqué y me quedó eso. Ahora es secreto :P

    Y siempre he tenido horarios. Entre semana me acuesto temprano, y madrugo tooooooodos los días.

    Tengo muy buen despertar. De hecho, demasiado. A mi novio le molesta un poco, porque no paro de hablar, jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiar japonés inspira mucho por lo que veo jajajaja

      Los horarios son complicados a veces, más, cuando uno no está acostumbrado a ellos. Yo soy demasiado espontánea en ese sentido, me cuesta entrar en la rutina de los horarios.

      ¡Gracias por leer!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Wow! No puedo creer que contestaste todas las preguntas :3 Qué felicidad, escribes muy bonito (sí, lo leí completo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, sentí que me iba a ir mejor de tag que de encuenta jajaja

      Gracias por leer <3 me alegra que te haya gustado

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
    2. tienes razón, y lo leí completo! <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!