martes, 8 de marzo de 2016

Club de lectura bloggera

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo atrasada con el club. Realmente, no sabía cómo empezar con esta reseña y menos con la que viene. Si a alguno le interesa, se puede apuntar al club por el siguiente link y participar en las siguientes semanas.


La semana pasada —como dije, voy retrasada— tocaba Esclavos de la pasión de R. Crespo. Me gusta mucho cómo escribe esta autora, tiene historias muy lindas y se maneja bien con las tramas, haciéndolas interesantes, aunque creo que le falta un poquito de fuerza a éste, desde mi punto de vista. O será que me falta costumbre para leer este tipo de historias que ese es otro punto, no acostumbro a leer tanto de situaciones similares a ésta.

Nos encontraremos con dos estudiantes —no sé si universitarios o de secundaria, pues, no especifica nada de esto—, saliendo de clases y una constante situación de tensión sexual entre ambos intentaran dejarla salir en el lugar menos pensado.

No voy a contarles mucho porque no hay mucho qué decir sin develar la historia. Así que los invito a que lean el escrito y lo disfruten <3

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!