martes, 8 de marzo de 2016

Claro de luna; luz de sueños

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Como ya saben, me manejo por índices, así que como inauguré historia nueva, merece un índice nuevo. Por supuesto, lo encontraran linkeado luego al índice general, que es un índice para todos mis índices —¡para los que decían que no puedo ser organizada! (?)—.

Esta vez, se trata de un fanfic ¡el primero que publico! Y espero que les guste que es de una parejita de la vieja escuela —¡Aguante la vieja escuela!— de Samurai X o Rurouni Kenshin, aunque de la versión en anime, que Sayo no existe en el manga y después de Tomoe, es uno de los personajes que más me gusta de la serie, al menos, en el plano femenino.





¡Pronto estaré actualizando!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!