viernes, 11 de marzo de 2016

Calavera de azúcar

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Retomando las recomendaciones de autores que encuentro por la Web. Ahora, de nuevo me voy por los que encontré en Wattpad, que así como abundan los fics de Justin Bieber y los de One Direction, hay algunos que se rescatan muy interesantes en la página. Les cuento uno que encontré que me ha dejado simplemente, encantada <3



Nombre: Calavera de azúcar
Autor: SG_saphire
Estado: completo
Capítulos: 1
Sinopsis: Ella era Olvido y deseaba existir, pero La Catrina tenía otro plan para ella este 2 de Noviembre. 

Una historia corta del día de muertos.

Un mito de la calavera de azúcar.

¿Dónde lo leo?: Wattpad

La historia es simplemente, narrada con maestría. No es una historia de terror, más bien, de una leyenda hecha carne y dotada de un toque dramático muy bueno. Me ha gustado mucho ver la encarnación de Olvido y la furia de la Catrina, un persona que la verdad, había oído mucho, pero salvo por El libro de la vida, no había visto de protagonista ni secundario en alguna otra historia.

Y además, es cortito, lo que hace que se pasen volando las páginas.

Sin duda, altamente recomendable el cuento. Espero, se animen y lo lean :D

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Me encantó esa película, me pasaré a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra que te haya sonado interesante <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. No soy mucho de leer o.o pero tiene buena pinta! Gracias por la recomendación!
    Saludos!
    PD: Ya he publicado la primera entrada de la iniciativa Union Blogger! *^* Recuerdo que se debe hacer una entrada mensual ( Aquí info sobre el contenido), he puesto un formulario en la nueva entrada para que me enviéis los links *^*
    Siento el spam~ solo lo recuerdo por ser la primera vez jajaja byebye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo un tema para el spam, así que procura leer las normas antes de hacer una publicación así. Había visto la entrada, más, estaba pensando cómo hacer el encare.

      Gracias por pasarte.

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!