viernes, 18 de marzo de 2016

Ángel ¿Quién eres?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con un café y releyendo una historia que escribí hará más o menos, un año, poco más, poco menos. Es algo diferente porque es una mezcla de dos estilos literarios: prosa y verso. Fue uno de esos momentos random donde surgen las cosas. Originalmente, fue para un personaje que hice on rol y luego, terminó siendo partícipe de algunos cuentos que hice, que luego, iré subiendo. Primero, les compartiré el primer invento que hice de él —realmente, creo que es una hibridación entre cuento y poesía—. Disfruten.

Ángel ¿Quién eres?

Si tú eres el agua
Yo soy el barro que ensucia y pudre tus heridas

Si tú eres la luz
Yo soy la noche que lo maldice todo.

Si tú eres la alegría
Yo soy la tristeza más oscura que destruye el mundo.

Si tú eres la vida
Yo soy el mar oscuro e infinito que te llevará para siempre.

Si tú eres la oscuridad
Yo soy la nada que nada lleva,
La nada que todo pierde
La nada que nada consigue.


—Ángel, eres un ángel ¿verdad? ¿Quién eres?— preguntó la niña al ver descender al demonio en medio de aquel páramo oscuro y desolado. Sus alas negras se perdían en la noche, su mirada negra como la mismísima oscuridad penetraba todo. El ángel estaba frente a la niña ¿era un ángel en realidad? —¿Quién eres, ángel?

El silencio abruma todo. La oscuridad lo envuelve todo. Los ojos brillantes del demonio siguen fijos en la niña. Un sólo grito en las fuertes y maliciosas penumbras de lamisma . El ángel ha desaparecido.


Soy el demonio que hechizó el mundo para corromperlo
Soy el demonio que estará alimentándose de tus miedos todo el tiempo.
Soy el demonio vestido de mujer que llorará detrás del espejo.
Soy el demonio que se llevará tu alma cuando ya no estés tan lejos.
Soy el demonio al que querrás cerca mientras sigas su cortejo.
Soy el demonio que acabará con tu vida en éste momento.


Oscuridad. Profunda. Inmensa. Metafísica. Increíble oscuridad.


Penetrante. Intensa. Relajante. Oscuridad. La obra se escribe en lo más profundo de la noche y la vida del hombre transcurre gran parte mientras sueña. Oscuridad ¿Qué traes con nosotros? Las cosas bellas salen de ti. Las cosas realmente maravillosas. Y te llevas a tantas otras contigo. Una bella mujer me arrebataste. Hermosa. Perfecta. Fina. Delicada. La maravilla más perfecta que hubiese pisado ésta tierra. Una mujer llena de vida y amor. Como jamás has visto. Una mujer increíble, digna de la luz.

Mi vida transcurrió junto a ella, entre la belleza, el sonido de su alegría y la más perfecta compañía.


Oscuridad.

Oscuridad.

Oscuridad.

¿Qué pensabas al llegar?

Oscuridad.


Te la has llevado y la musa se ha perdido. El silencio ha llegado y la obra a ha comenzado una vez más. El primer acto está por acabar y la vida sigue para todos. Sigue para mí en la perfecta oscuridad. No queda más que contar.

Historias maravillosas he de narrar para a la gente contentar mientras mis actos más crueles se llevaran a cabo en la perfecta oscuridad. En la perfecta soledad. Todo meticulosamente hecho para acabar con la vida, acabar con el silencio, acabar con la noche y llegar a la nada donde pertenezco.

Una sonrisa iluminara el universo con el cual, concerté una cita. Una lluvia de estrellas me espera en mi partida. No queda más qué decir.

Bienvenida, Oscuridad.



Y hasta aquí, llegó. Es un personaje especial. Usualmente, tiene dos voces para narrar sus historias —de ahí que haya elegido la cursiva para diferenciarlo—, como un narrador. Es raro, aunque en mi mente cobra más sentido, pasarlo al papel a veces, cuesta un poco xD Al menos, espero que lo hayan disfrutado.

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh!
    Que bonito, me ha gustado mucho.
    Y eso de mezclar los dos estilos me encantó.
    ¡Très bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue una tirada a la pileta esto realmente XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanto, lo.leí detalladamente y fue como si.menten lo proyectara tal y como escribiste "e fascinó"

    Nos estamos leyendo !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, gracias! Me alegra que hayas sentido eso al leerlo, me hace feliz <3

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!