viernes, 26 de febrero de 2016

¡Video de Sakura Feudal!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin es viernes! Y ando más desocupada, ya habiendo pasado el estress del examen, del teatro y de todo lo demás <3 Y como ya pasó todo eso, les traigo un video que hice hará unos días para mi foro y de paso, lo presumo por aquí (?)


Sakura Feudal es un foro que hcie hace casi dos años —que en abril cumple años <3— y bueno, como el video anterior había recibido varias críticas, estuve un largo tiempo pensando en hacer otro y me llevo bastante también armarlo XD A ver, suelo travesear mucho la computadora, los programas y todo, que todo lo que he aprendido, lo he aprendido de pura culillo que soy nomás. Pero la edición de videos está lejos de ser mi fuerte. Aunque espero mejor con el próximo (?) Que seguro que habrá un próximo que, la practica hace al maestro y si quiero aprender, no queda que hacer varios y varios hasta que llegue uno que me salga mucho más rápido que estos dos. Aunque, he de decir que me encanta el video <3 ¡la música también! Iba a subirlo a Youtube, pero apenas lo colgué me salió la maldita franja de que la canción tenía Copyright y lo borré y lo subí a dailymotion que ellos sí no tienen problemas con los derechos de autor —que ni que fuera a ganar dinero con la canción (?)— pueden pinchar aquí para ver el video que intenté subirlo a blogger, pero mi internet anda terriblemente mal x.x Y llevé una hora esperando que cargué y nada, encima, llueve y eso no ayuda en nada que mi servicio se suspende por lluvia. Así que la hacemos corta (?).

Y bueno, no teno más qué contarles.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡OH! Me ha gustado mucho el vídeo. Yo nunca he logrado hacer un vídeo meramente decente. Cuando era más joven si que tenía paciencia y trasteaba, pero ahora... ni modo.
    Muy bonita la canción también.
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. Y es cosa de etapas. Yo siempre fue muy de travesear estas cosas y últimamente, me tiro más a la edición XD.

      Me olvidé nuevamente, de poner el nombre de la canción, es La banda es 和楽器バンド (Wagakki Band) y la canción es 千本桜 (Senbonzakura)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!