sábado, 13 de febrero de 2016

Unión blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo tengo un terrible, pero terrible dolor de vientre x.x Igual, contra todo pronóstico y sin posibilidad de descansar, me veo aquí, intentando despejarme con los blogs. Y aprovecho para anunciar una iniciativa a la que me he unido hoy: un directorio de blogs. Pero es más interesante pues, tendrá la posibilidad de dar un poco más de publicidad a los blogs y elegir mes con mes a los más destacados o a los que el azar favorezca —cosa que veo improbable en mi caso, que tengo tanta suerte como Eugine en Arnold (?)—.


Si alguien tiene interés en unirse puede hacerlo por aquí, donde encontraran todas las pautas explicaditas para que todo aquel que tenga ganas pueda ser partícipe de la misma.

Sinceramente, creo que lo único que sí me ha costado mucho con esto ha sido elegir tres categorías para el blog. Mi blog casi a abarca todas XD y no creo que una sea más importante que la otra, pero he intentado hacerlo cosa de que participe en las más adecuadas, a saber si irá bien o no.

Y bueno, habiendo dicho esto, no tengo mucho más qué contarles de la iniciativa.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Yo no sé si unirme a la iniciativa. Lo tengo que pesar una poca, pero ya te leeré a ti a ver si me la vendes del todo
    Saludos
    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante y una oportunidad de darte a conocer. Y es mensual, así que es más fácil de actualizar XD

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!