sábado, 27 de febrero de 2016

Me sobran los motivos #4

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vuelvo con la entrada musical semanal :D ¡Ah! Ya casi para finalizar el mes y vengo cumpliendo. Creo que ya ando un poco más desestresada y me siento con más ánimos para sentarme y escribir hasta que se me caigan los dedos al fin ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con música? Quizás, con una cerveza bien helada y una buena porción de pizza de muzzarella y ya está con la cereza del postre.

¡Empecemos!


○○LOVE PARADE de BUCK TICK
Una canción hermosa que compuso Atsushi junto con Imai para la película de la banda por sus treinta años. La melodía es magnifica, tiene un encanto y una magia como las típicas de ambos. Por supuesto, siendo letra de Atsushi, no podía faltar ese misticismo y un gato viendo un desfile rosado. Y sí, los canso con BUCK TICK, pero es la banda que más escucho XD para qué mentir (?).

○○A maiden´s love de Tong Li
Esta mujer tiene una voz simplemente preciosa. Y sus melodías transmiten una tranquilidad acompañada a su voz que es difícil resistirse a su encanto. Los videos, todos y cada uno de ellos son simplemente, preciosos. Tiene un estilo y unos paisajes, junto a los atuendos que son bastante tradicionales que resaltan lo típico de la cultura china y su magia. Hermosos.

Desgraciadamente, aun no hablo chino, pero quien dice que en un año no pueda facilitarles una cita de esto.

○○Chandelier de  Per Fredrik "PelleK" Åsly

Este muchacho tiene una voz envidiable. Y hace unos covers ¡de película! Me encanta como canta y como la mayoría son adaptaciones metaleras ¡va perfecto conmigo!

Siendo sinceros, me gusta más su versión que la de SIA, que podrá tener su encanto, pero si escucho Chandelier es por él, eso de seguro. También, algún cover en español que me ha gustado mucho, pero para no llenar la entrada con la misma canción, quedará para otra entrada.

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
Pídeles otra copa, hasta que pierda la cuenta

○○As if a dream de L' Arc in ciel
Es una canción que me fascina de esta banda. La verdad, no soy seguidora de la misma, pero tienen temas que hacen que se me ericen la piel y este es uno de ellos. Será por adoptar el tema onírico que es algo que me fascina, sea metafórico o no —lease el título de mi blog nomás (?)—.

Como siempre, soñando despierto en una tarde calurosa
Soñé contigo riendo a mi lado
Me sonreías al otro lado de la ventana
Tu sueño...

○○Kiss from a rose de Northern Kings
Creo que este tema me resultó metalero nomás XD Amo esta canción <3 La versión original de Seal es preciosa, con su melodía tran tranquila y romántica, pero cuando escuchas ésta llena de fuerza, vigor y con la voz de Hetalia, al menos yo, caí rendida ante esta versión. Es que amo la voz de Hetalia, cante lo que cante, siempre acaba gustándome su tono de voz casi ronco y su look de vikingo —algo que juega mucho a favor tratándose de gustos (?)—.
Nena, te comparo con un beso de una rosa en el campo
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente sí
Ahora que tu rosa está floreciendo
Una luz llega a la penumbra en el campo
 Perdonen si no son traducciones literales, pero si son en inglés, usualmente, las busco en internet porque son más fáciles de conseguir que en otros idiomas xD Algún día, aprenderé inglés, mientras, me corrigen si hace falta (?).

Y bueno, ha sido todo por ahora. Intentaré seguir activa a partir de ahora <3 ¡Se cuidan! Y pasan una linda noche y un bonito día :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!