viernes, 19 de febrero de 2016

Me sobran los motivos #3

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Retomando sección, aquí me ven que hace varias semanas que no subo nada de esto XD Pero para compensar, habrá tema bonus en la entrada. Elijo cinco siempre pero en esta ocasión, serán seis (?) Así que aprovechen (?)

○○Corazones de Ana Torroja y Miguel Bose.
 
Si les gusta Mecano y siguieron la carrera de sus integrantes, seguro se habrán topado con este bello tema que Ana canta con Miguel Bosé. Personalmente, Miguel no es de mis cantantes favoritos, pero hace un dueto tan bonito con ella que no puedo más que quedar enamorada de esta canción <3

○○Wihs i had an angel de Nightwish

Me cuesta un Perú pronunciar el título de esta canción —y siendo el inglés mi talón de Aquiles es muchísimo peor XD—. Pero amo, amo este tema. Fue por el que conocí la banda y por el que me enamoré de Hetalia <3 ¡Por todos los cielos! La voz de ese hombre es maravillosa. Una lástima que Tarja no haya seguido en el grupo, pues, aunque me encanta Hetalia, hacían muy buenos duetos los dos. Más, ninguna de las vocalistas que fueron agregando —porque fue más de una— llegó a igualar la calidad vocal de ésta mujer. Un lujo el tema.
Desearía tener un ángel
Para un momento de amor
Desearía tener a tu ángel
A tu Virgen María deshecha
Estoy enamorado de mi lujuria
Quemando alas de ángeles hasta hacerlas cenizas
Desearía tener a tu ángel esta noche

○○Yo quisiera un ángel de Leandro Hladkwicz
 Y yo que decía que no había quién igualase a Tarja y Hetalia para hacer una versión de esta canción, cuando buscaba una versión con subtítulos —porque repito, no sé inglés XD— me topé con esta excelente versión de Leandro. Aunque hizo una inversión en los papeles. El canta toda la canción y la chica hace de excelente acompañante para toda la melodía. Me gustan muchos sus covers, que todos los que he encontrado de él, son de metal del bueno y tiene una voz y unos arreglos, increíbles.
La emoción no es matar, es el premio en la oscuridad
La traición hipócrita de aquel decimotercer discipulo.
○○Znaesh li ty de Maksim
 
Como ya sabrán, yo no tengo problema alguno con el idioma si la canción me pega fuerte. Y si no me equivoco, esta mujer es rusa. Pero tiene unas melodías y una pasión al cantar que da envidia realmente. Este tema fue el primero que escuché de ella y con el que me harté —en el buen sentido— pues, lo escuchaba seguido.

No les dejo fragmento que no tengo ni la más pálida idea de qué dice. Pero algún día, lo averiguaré (?)

○○Hijo de la luna de Stravaganzza
Seguimos con los covers y uno de los buenos. Adoro la versión melódica de Hijo de la Luna por Mecano pero cuando esta versión metal ¡fue fabuloso! Me encanta. El vocalista tiene una voz increíble y los arreglos que le hicieron hacen que se me erice la piel. De todas las versiones de este tema, es de mis favoritas.
Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana, conjuró a la luna
Hasta el amanecer

○○Towa no hana de Elisa Petrokowski
¡Otro cover! Y de Fushigi Yuugi Genbu Kaiden, para cerrar con broche de oro <3 He estado enviciada con este tema toda la semana y la versión en español me ha gustado muchísimo más que la japonesa xD La chica tiene una voz muy bonita. Aunque el video tiene una calidad terriblemente mala, lo que cuenta es que hay que escucharla a ella y deleitar sus oídos.

Hoy que estoy destrozada por dentro
Aquellos recuerdos borrosos de ayer
Han estado rondando mis sueños
Los bellos momentos junto a ti
Me vienen a atormentar

¡Y ha llegado el final del momento musical! Espero lo hayan disfrutado y procuraré llegar más seguido con esto y tener menos bajones de paso XD

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta la entrada, las canciones que pusistes me encanta.

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado. Ten un bonito fin de semana tú también <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Waaa Hijo de la luna! Me encanta :3
    Buena entrada!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!