viernes, 5 de febrero de 2016

Club de lectura blogera: Bla bla killer

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Poniéndome al corriente con todos los pendientes que tengo por delante, principalmente, iniciativas xD Así que haré esto primero, luego, me daré tiempo para actualizar alguna de las historias que tengo en proceso :D Si alguno tiene ganas de sumarse al club, puede hacerlo en Ficción romántica. La iniciativa se trata de hacer más conocidos a autores que publican sus relatos por blogs, así que ¡anímense!

Ahora, le toca el turno a una de mis autoras favoritas de la iniciativa <3 M.A. Alvarez, esta mujer tiene una maestría increíble para escribir y la mayoría de los relatos que me leí de ella, tienen  un toque macabro que los hace realmente exquisitos. Me gusta mucho su estilo. El relato que tenemos de ella es Bla bla killer, al que pueden acceder al hacer clic en su nombre.

El relato es sobre un conductor y su pasajero y el problema con una aplicación que le está quitando trabajo a los taxistas. Nos vemos tan sólo con dos personajes en todo el relato y la situación, en poco tiempo, va volviéndose escabrosa. Algo que me ha gustado mucho, tiene la rapidez del cuento más, se ha tomado su tiempo para llegar al meollo en cuestión y encontrarnos con el asesino que de entrada, nos anunciaba. Empieza con un final esperado y aun así, sorpresivo, lo interesante es como nos va llevando y creando la atmosfera para darnos lugar al gran final.

Además, podemos notar de mano del narrador una crítica social a estos problemas, algo que también, me ha gustado mucho pues, se me hizo ameno al leerlo, más, no soy de las que lee sólo porque hay crítica social realmente xD

En fin, espero que se animen a darle una oportunidad al relato y les termine gustando. A mi, me encantó.

¡Se cuidan!

Pasen un lindo día y unas buenas noches <3

Bye!

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Me ha hecho muy feliz leer la reseña.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! A mí también me encantó el relato, me gustan aquellos que tienen una crítica social (como esta), en mi caso escribo a veces también sobre eso jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!