sábado, 27 de febrero de 2016

Buenas noches a quien me tenga en mente

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Me puse a hacer revisiones a todos mis escritos, especialmente, a algunos cuentos y me topé con uno al que le hice varios cambios y como ya había publicado la versión original de aquello que surgió como una carta para alguien, voy ahora, a publicar el mismo con las modificaciones que hice para que sea una carta a quien lo lea.

Fue algo divertido de hacer. Me gusta mucho explotar la segunda persona aunque lo hago poco, es algo que me debo proponer a tener más en cuenta. Sin más, los dejo con el cuento:

Buenas noches a quien me tenga en mente
Recibes una caja con papel rojo brillante, de ese que parece que refleja todo con un hermoso lazo de color plateado. No sé si realmente será tu color favorito, pero es un color muy apasionado, lleno de sentimientos, quizás, tan fugaces como lo son estas mismas fechas. ¿Te gusta? Seguro que estás ansiosa por descubrir qué es lo que hay dentro, pues, te haré esperar. El suspenso es mucho mejor, quizás, te agrade más leer esto pues, estarás llena de expectativas, deseos y muchas ansias por saber qué es lo que te tengo preparado. Seguramente, tu corazón palpita con rapidez imaginándolo, pero el regalo es pequeño para contener muchas cosas, más, prometo darte algo al final de éste escrito, verás que sacaremos provecho los dos de todo esto ¿Quieres saber si soy hombre o mujer? Quizás, quizás, luego te contaré, por ahora, sigue leyendo que algo te contaré, aunque, aun no sepa a ciencia cierta qué es lo que iré diciendo entre líneas. Las palabras surgirán. Pero es importante, muy importante que sepas esto:

Soy un secreto.

No nos conocimos, de hecho, no nos conocemos formalmente, así que haré los honores ahora: un gusto en poder tener esta lectura contigo. Es agradable encontrar a alguien con gustos similares y como no nos conocemos aun, podrás imaginarme como mejor te parezca ¿Cómo soy? Soy una figura amorfa por ahora, tú me darás forma y pensarás que compartimos muchas cosas, como el gusto por Sam Winchester, la lectura o nuestro amor por la lasagna.

Pero, estoy hablando mucho de mí y había dejado que tú me idealizarás a tu manera. Mejor, sigamos con esto y abre el regalo. Desata el lazo de seda y rompe el papel. Abre la tapa, no te preocupes si no sirve luego, lo importante es que encuentres lo que tengo ahí dentro para ti.

¿Ah? ¿Te gusta? ¿Te quedaste sin palabras? ¿Qué esperabas encontrar? ¿Una foto mía? No, no, recuerda que acordamos que iba a ser un misterio para ti ¿Qué es más lindo que un misterio? Imagina esto como un amor platónico, de esos que son maravillosos porque no tienes ni la más remota idea de si serán realmente tal y como te lo imaginas: no hay decepciones. Sueñas y la ilusión sigue porque no sabes absolutamente nada con certeza más que cosas vagas, sin mucho aporte a las reacciones que van por tu cabeza ¿Quién te escribe una carta tan peculiarmente rara? Ésa persona que te imaginas ahora. No te diré más. Imagíname como quieras que seré justo eso que imagines. Tú me darás forma en este mundo del cuál, sólo paso como un soplo, sin que nadie más que tú y sólo tú se enteré que hasta soy capaz de escribir, incluso, si no tengo un rostro claro. Incluso, si no sabes mi edad, mi profesión o si soy ser corpóreo o etéreo. Soy etéreo y tú me harás tangible. O viceversa. O viceversa.

¿Nos volveremos a leerlo? Prometo que sí, como aquel ser que al que tú diste viste, me haré presente de vez en cuando, al menos, hasta que llegue de nuevo la noche en que nos volvamos a leer: recuerda que es a medianoche. Mientras, me iré de viaje ¡hay tanto por ver! Quizás alguna vez tengamos oportunidad de vernos, pero recuerda, sólo estamos a un pensamiento de distancia.

Atentamente, el ser abstracto que creaste.


Por si a alguien le interesa leer la versión original, podrán encontrar aquí, si quieren, comparen, aunque no soy muy partidaria de esto (?) . Espero, les haya gustado <3

Bye!


2 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha fascinado. ¡Que bonito!
    Estoy muy sensible, muy sensible. Très bien!
    Yo tampoco soy muy fan de las comparaciones, así que no haré comparaciones.
    Muy bonito.
    En serio... muy bonito.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!