jueves, 21 de enero de 2016

Zettai Kareshi

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo una de las reseñas de mi autora favorita: Yuu Watase. Es la autora de Ayashi no Ceres y Fushigi Yuugi, pueden ver sus reseñas al darle clic encima. Es una de sus obras cortitas pero realmente, he quedado enamorada con ella <3  Creo que es una de esas autoras que no tiene malas obras.

Nombre: Zettai kareshi 絶対彼氏
Nombres alternativos: absolute boyfriend, novio absoluto —aunque yo creería que queda mejor 'novio perfecto'—.
Autor: Yuu Watase
Manga: 6 tomos

Dorama: sí, con 11 capítulos y un especial.
Sinopsis: Riiko es una muchacha que vive sola. Sus padres se la pasan constantemente viajando y a pesar de que uno de sus amigos vive en el apartamento del frente, se sigue sintiendo sola, por lo que sueña con tener un novio. Sí, así de fácil. Para mejor, ella se ha declarado a muchos muchachos y cada uno de ellos, la ha rechazado, ganándose mala fama por ello.

Un día, se encuentra un telefono celular y se lo devuelve a su dueño, menciona que quería tener un novio y el hombre le da una tarjeta con una dirección web: Kronos Heaven. Riko pensando que era todo parte de un juego al ingresar al sitio, personaliza a su amante perfecto.

Con la idea de que sólo era una tontería, se va a dormir, más al día siguiente, le llega un paquete de la compañía con un muchacho dentro. Uno de los prototipos Night, del cuál, saca su nombre. La forma de activarlo es dándole un beso. Y así es como se consigue a su novio perfecto.

¿Dónde lo leo?: Animextremist


Para los que estén acostumbrados a leer a Watase, encontraran su estilo plasmado aquí. Su humor bizarro y sus personajes sumamente escándalosos. Riiko me ha encantado, igual que Soushi, aunque mi amor estaba pura y exclusivamente por Night <3 Ha decir verdad, el personaje es simplemente, perfecto.
Lo interesante de todo esto es que al hacer el pedido y agregarle cualidades al novio, Riiko ha quedado endeudada hasta la médula, pues, pasa el período de prueba y debe pagarlo. Pero con las ofertas superespeciales de la compañía, Riiko hallará la forma de conservar a Night.

Realmente es muy divertido porque Night es totalmente deshinibido y Riiko se ve en más de un apuro. Sin contar que ¡Night es un amante nocturno! Un modelo hecho para tener sexo toda la noche y Riiko, es vainilla para esas cosas, que le niega a Night eso durante mucho tiempo.
Aunque Soushi no se queda atrás. Si hay algo que vemos generalmente en los mangas de Watase son los tríos amorosos. Soushi es el amigo de la infancia de Riiko, que está enamorado de ella pero nunca se lo ha confesado. Y justo que le cae el novio sin que él se entere y los celos le vuelan la cabeza, pero como es del tipo callado, busca un segundo plano, aunque no lo logra.

Y aunque el manga es cortito, es super tierno y tiene mucho de romance, comedia y hasta drama. En más de una ocasión Riiko se verá a punto de perder a Night, pero se habrá enamorado de él y estará dispuesta a todo por él.

Y pasando un poco ya al dorama, no lo recomiendo, para qué mentir. El dorama, si bien, capta la idea del novio por encargo es... más serio. Ya no nos encontramos con una estudiante de secundaria si no con una empresaria y el humor es mucho más... serio. No sé, no me ha gustado y creo que ha perdido la chispa que Watase imprimió en el manga, algo que me encantó cuando lo leí y me desilusionó terriblemente cuando vi el drama.

Y bueno, no sigo que me extiendo más de lo que debo.

¡Se cuidan! Pasan un lindo día y unas buenas noches <3

 Bye!

6 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace mil quinientos años. Y no me acuerdo de nada, pero me encanta Yuu Watase, es una de mis dibujantes preferidas. Estoy esperando a que publique la de Fushigi Yugi Byako Gaiden...tengo curiosidad.
    ¡Buena entrada!
    au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Es una buena razón para leerla de nuevo. Yo la terminé de leer ayer de nuevo, es hermosa <3 y lloré como Magdalena xD

      La de Fushigi son de mis favoritas, ahora que salgan en el país es otro tema xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía Zettai kareshi , pero sí que vi la serie de Fushigi Yuugi hace ya unos cuantos años. Voy a leer tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te gusta, además, es cortita y la historia es simplemente, preciosa <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Me lo voy a leer *^^^^* parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya llamado la atención :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!