miércoles, 6 de enero de 2016

¿Por qué el blog?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Posteando dos días seguidos! Y es por eso que sigue lloviendo por aquí. Les cuento que mañana empiezo curso de piano, así tengo algo qué hacer durante las vacaciones y con suerte, el martes empiezo flamenco ¡así que a taconear! Mientras, les traigo un tag que encontré en un blog que sigo hecho por la misma autora de Sólo me pasa a mí —si hacen clic en el link, verán sus respuestas—. Ahora, vamos con las mías :D :

¿Por qué te abriste un blog?
Hacía un tiempo había contestado parte de esta pregunta. Hará varios años, ya no recuerdo cuántos exactamente, había hecho un blog para publicar mis novelas, y algunas poesías. Quería tener mi lugar propio porque había tenido la mala experiencia con Fanfics.es que, al hacer la limpieza de todos esos fics viejos, inconclusos y gente que tiene una cuenta al divino botón, decidieron hacerla corta e hicieron limpieza del hosting completo. Incluso los activos quedaron sin cuenta. Ya no existían los grupos de MSN, así que me quedaban poco lugar para poder publicar lo que yo quería. Y gracias a una clase de informática, dí con esta plataforma y me animé a hacerlo.
Me duró un año, pero tuve problemas con el plagio. Siempre están esas lacras que copian, pegan y hacer pasar por suyo lo que no es. Me enojé y borré todo y recién hace un año, volví con el blog.

¿Te gusta que te lean y te comenten?
Por supuesto <3 siempre son bien recibidos los comentarios, por eso, me llega a molestar cuando alguien pasa a decir 'sigueme que te sigo'. Odio eso. Siempre que yo comento un blog es porque me gusta lo que el autor propone, sea reseña, una opinión o un descargue. Si comparto argumentos con el autor, lo dejo dicho. Y me gusta que sea mutuo esto, porque me gusta saber qué piensan o tener una opinión del otro lado sobre lo que leen —incluso, alguna corrección que sé que todavía escribo macanas (?)—.
Si no tuvieras visitas o lecturas ¿lo dejaría?
Pues, no. Comencé haciendo el blog con poquísimas visitas y había entradas en donde ni si quiera tenía una XD jamás me desalentó eso, incluso, si no recibía un comentario. Tengo algo qué decir, un espacio y mientras pueda hacerlo, lo haré. Si bien, las lecturas y los comentarios bien pueden ser un gran aliento, lo seguiría haciendo por mí.

¿Sientes que ha cambiado algo tu vida con el blog?
No, claro que no. Mi vida no cambia entorno al blog. Yo cambio durante el día a día y mis cambios se ven reflejados en el blog. Sé que hay muchas entradas que hoy leo y las escribiría de otra manera porque, he cambiado/crecido/mejorado o empeorado. Como quieran decirlo, pero muchas veces, creo que no soy del todo esa persona que escribió lo que está hace un año o hace pocos días. El blog es más como un diario que va archivando mis cambios.

¿Cambiarías algo del contenido?
Me gusta tal cual como está. A lo mejor, sumaría algunas cosas, que siempre hay algo que se puede ir agregando mientras el tiempo transcurre y uno va conociendo cosas nuevas. De hecho, empecé con tan sólo tres secciones y hoy tengo más de diez. Pero no quitaría nada de lo que ya está en el blog. Me gusta así como está.

¿Lo dejarás algún día?
No lo creo, me gusta tener mi espacio y a menos que a los empresarios detrás de Blogger les agarre la locura y decidan aliarse con otra compañía o dejar todo atrás —como pasó con MSN que hasta la fecha, extraño—, seguiré en Blogger por mucho más tiempo.

¿Tienes pensando abrir algo nuevo?
Pues, hace poquito le hice un cambio al skin, apenas hace unos días, así que no. Quizás, activar alguna que otra sección que la tengo medio muerta, ya vería con el tiempo, mis ganas, mi conexión, es toda una cadena de cosas que deben darse para que salga bien.

¿Quieres decirle algo a tus lectores?
Gracias a todos por seguir el blog, comentar o simplemente, leerlo <3 Me hace feliz saber que están del otro lado y a alguien puede llegar a gustarle todas las cosas que escribo aquí.

Sin más, me despido ¡Suerte! Y si quieren hacer el tag, son bienvenidos que no voy a nominar a nadie a que lo haga. Quien lo quiere, lo lleva y lo publica :D

Bye!         

2 comentarios:

  1. ¡Ah! A mi también me plagiaron, casi arde Roma. Pero bueno, si alguien te plagia eso quiere decir que eres buena (una motivación tonta, pero ahí está). Yo escribo en FF, y al principio si que era deprimente. Creo que en general lo es, hasta que encuentres personitas que te animan a seguir adelante :D Y si no, pues siempre tenemos nuestro propio ego que nos dice ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y sí! Por algún lado tienes que verle el lado bueno, pero igual, te da coraje que te hagan estas cosas XD

      En Fanfiction nunca probé. Me hice una cuenta y jamás aprendí a publicar ni un pinche comentario, así que me quedó la cuenta perdida por ahí.

      Además, lecturas siempre hay. Mi blog no está lleno de comentarios, pero cuando ves en el panel de control del blog, te das cuenta de que tiene lecturas, al menos, algunas vistas. Sólo son tímidos para decir las cosas (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!