domingo, 17 de enero de 2016

Me sobran los motivos #1

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo con otra edición de esta sección dedicada a la música que me gusta <3 Espero que la disfruten tanto como yo :D No tengo mucho qué contarles hoy, así que creo, iremos directo a la música, que mi vida es típica de un día domingo (?)
○○Por la mitad de Julio Iglesias Jr.
Y aunque este muchacho no tuvo la suerte de tener el éxito que su padre o su hermano, tiene buenos temas. Me gusta especialmente este y otros que van a ser más rock que baladas. Quizás, eso fue lo que falló o es el que el mundo estaba saturado de tantos Iglesias.

○○Me quedaré solo de Amistades peligrosas
Y vamos al momento del recuerdo. Hará cosa de un año que me enteré que este dúo seguía vigente que los arrestaron por actuar sin permiso, creo, en Chile. Sin embargo, su canciones, en su mayoría, no me suelen gustar, para qué vamos a mentir. Pero ésta es simplemente, perfecta. Creo que si su música fuera más parecida a este tema la cosa sería diferente con el dúo.
 Gritar quién o cuál, ahora da igual, te juro da igual
Que hagas bien o mal
Si es que al final, la gente se va y estás
○○Sinä ansaitset kultaa de Jari Sillanpää

Y estoy con los finlandeses —al menos, creo que este hombre es finlandés que no he encontrado su biografía en español o en un idioma que yo conozca XD—. Fue otra de esas sorpresas de Youtube y la verdad, tiene una voz tan dulce y su música es muy emotiva —al menos, todas las canciones de él me pusieron la piel de gallina, aunque no entendí un sope—. 

○○Love Parade de BUCK TICK
Esta canción es simplemente, sublime. La amo con todo mi corazón y la escucho siempre. Personalmente, para un bajón de ánimo, siempre es algo que me relaja y me anima. Aunque tiene una letra algo extraña, quizás, tan típica de Atsushi, llena de gatos y en un desfile rosa. Es una de las canciones que hicieron para la película de la banda hará varios y diversos años —no me pregunten el año que no recuerdo x.x—.
¿A dónde iremos?
A donde nosotros queramos.
 ○○Summer de Joe Hisashi


Y para finalizar, una muy bonita instrumental <3  Amo como compone este hombre. Ha colaborado varias veces con películas animadas y actuadas —las más conocidas son de Ghibli—. Esta canción es de una película llamada 菊次郎の夏 —Kikujiro no natsu— o El verano de Kikujiro, donde relatan el viaje de verano de un hombre amargado con un niño que quiere ver a su madre. La película es cómica y simplemente, tierna. A mi me encantó y no soy de las que ve películas protagonizada por niños, me dan repelus (?) Pero ésta fue la excepción.

Y hasta aquí llegó la entrada. Bastante romántica me salió al final sin darme cuenta xD Espero que les guste y nos estaremos leyendo pronto :d

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!