jueves, 28 de enero de 2016

First girl

¡Hola a todos! ¿Cómo están? La verdad, estoy en un racha en donde ando con el ánimo por el suelo. No tengo ganas de nada, así que no sabía qué diablos publicar por aquí como para dar señales de vida. Quizás, la gripe de la que aun no me logro recuperar me ayude a esto x.x En fin, les traigo un manga que leí hace relativamente poco y sinceramente, me enamoré de él y de la autora, aunque no tiene mucho publicado realmente.




Nombre original: ファースト・ガール; Fuasuto Garu
Nombre arlternativo: First girl
Autora: Saitou Chiho
Tomos: 5
Estado: completo
Género: drama, romance, acción, smut
Advertencias: escenas de sexo, violencia
Sinopsis: Miu ha sido vendida por su madre a un poderoso extranjero: Leon Rosas. Su hermano, quien presencia la escena donde Miu es llevada a la fuerza por el muchacho, pasa varios años intentando hallarla sin éxito. Mientras tanto, Miu se verá enredada en una verdadera guerra con la familia Rosas, el gobierno y varios grupos que encontrará en el camino. Pero el amor de Miu y Leon será capaz de triunfar ¿o no?
¿Dónde lo leo?: Tumangaonline

¿Por qué deben leer la historia? Porque es preciosa. Si bien, puede sonarles un poco a cliché esto de que es vendida y se enamora del que la compró, la historia está tan bien planteada, tan llena de giros y acción, que a uno poco le importa éste pequeño detalle. 

Lo interesante es la revolución sudamericana y que Miu termina siendo parte de ella. Gran parte del manga sucede fuera de Japón y sólo nos encontraremos con algunas escenas en el país. Esto es otro punto a favor del manga que me ha gustado mucho.

Miu es una chica que por inocente y mojigata que parezca al principio ¡toma coraje la muchacha! Me ha gustado ver esa evolución y la fuerza que tiene que llega un momento donde está dispuesta a todo sin importarle consecuencias, un punto entre la desesperación y el coraje que la autora ha manejado muy pero muy bien con ella, razón por la que me ha encantado ella.

Leon es otro personaje que me ha llegado. Tiene mucho carisma pero sabe actuar con cautela a pesar de todo, un gran punto a favor para poder llegar a solucionar todos los problemas de la familia Rosas que iremos conociendo a lo largo del manga.

Y por supuesto, como en todo shojo que se precie de ello, no nos faltaran los tríos amorosos. Juan, el tercero en discordia es un personaje que me ha gustado muchísimo de todos los secundarios que han aparecido. Tenía caracter y quizás, el hecho de que haya aparecido con barba en sus primeras escenas ha hecho que sume muchos puntos conmigo xD Me ha gustado mucho el desarrollo que ha tenido ya que como todos, han pasado por una etapa de crecimiento importante con la revolución, las muertes y todo lo que van viviendo a lo largo del manga.

El final del manga es simplemente, sublime. Me ha hecho sufrir a más no poder pero cuando se resuelto todo, me ha dado más de una alegría. No voy a hablar demás que seguro que les hago un spoiler, así que aventurense a leerlo y preparense la caja de pañuelos.

El dibujo me ha gustado mucho. Al principio, no me terminaba de agradar la apariencia de Leon del todo, pero con el pasar de los tomos y será, la empatía con el personaje, me fue gustando mucho más que la de Juan inclusive y eso que él tenía las de ganar con la barba y el uniforme (?). Aun así, no piensen que es un manga viejo —80, 90—, es del 2002 así que es relativamente viejo, más, me ha gustado mucho el estilo de la autora.

En sí, es un manga que me ha fascinado y me ha dado ganas de darle una segunda lectura.

Espero, se animen a leerlo <3

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Animo! Tomate un poco de miel con limón, camita, mantita y tele. Así seguro que te recuperas rapidito.
    Ya me has vendido el manga, tendré que leermelo. ¿Qué haré si no? Ese Juan con barbita, lo tendré que ver... ¿por qué será que las barbas atraen?
    Hmmm... seguro que paso gusto leyendo.
    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y el remedio. La verdad, es que me gusta poco el limón con miel XD pero bueno, hay que hacerlo nomás XD

      Me alegra que te haya gustado el manga, es sumamente interesante y estoy segura de que no te va a defraudar <3 Y sí, las barbas son sexys, a mí personalmente, me encantan los hombres que la usan.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!