domingo, 3 de enero de 2016

Fantasmas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal los viene tratando el 2016? Espero que muy bien <3 Yo aun tengo comida de sobra de las fiestas y viene siendo una de las pocas cosas buenas que me viene dejando el año XD Pero no vamos a entrar en detalle sobre eso y para iniciar el año bien, traigo un microrrelato que escribí para un concurso hace un tiempo —habrá sido por octubre o noviembre del año pasado—, así que ahora, los comparto con ustedes. Espero, les guste.

Fantasmas

—¿Qué es lo que quieres?—

—Que creas—

Confundida, cubrió su rostro con sus manos y peinó su cabello hacia atrás con los dedos. Lo único que le faltaba era un loco en medio de la noche.

—¿En qué quieres que crea?—

—En lo inexplicable— sonrió el hombre y cruzó la calle justo cuando el colectivo venía. Ella intentó retenerlo de la camisa, pero era tarde: lo había atropellado. Corrió hacia la calle pues, el colectivo había pasado de largo, sin importarle que podría haber matado a alguien, más, allí, no había nada más que la calle.



Me gusta esto de jugar con el que no cree y que le sucedan cosas raras e inexplicables. Ya lo había hecho en otro de mis relatos —tengo otro de este estilo más extenso en Creer o reventar — por si quieren chusmearlo. Y es que creo, que el tema da para mucho.

Más, tampoco voy a entrar de filosófica con ello y les voy a contar que me inscribí a una iniciativa ya para comenzar el año y terminar mis novelas. Votaré por las dos que estoy publicando en el blog cosa de llegar a fin de año —o antes— y que estén acabadas. Aunque si me da tiempo para acabar una tercera, no vendría nada mal.


Tu novela en doce meses, es un reto hecho por el  blog de El antro de los vampiros y otros monstruos, donde nos propone terminar una novela en un año o menos y pensar en publicarla. La verdad, yo optaría por las novelas que tengo publicadas en curso ya. Durante todo este reto, se harán entradas de manera diaria, semanal o mensual donde comentemos como nos ha ido, el desarrollo de personajes, historia, etc., etc., y lo compartamos con otros lectores para hacer este reto de la escritura menos 'solitario'.

La verdad, había querido hacer esto con el NaNo pero por una u otra cosa, acabé con el reto a medias, así que ahora que tengo un año para hacerlo, intentaré completarlo.

Pueden sumarse que apenas empieza la iniciativa :D

¡Espero les guste y se animen a participar! Y esta es toda la entrada por hoy. Mañana traeré algo más elaborado para el blog pero hoy estuve a full.

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!