viernes, 8 de enero de 2016

El gran lobo malo y el inocente conejito

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Les traigo un nuevo fanfic! Espero que les guste. La verdad, conocí un foro por este fic, así que les puedo decir que es digno de leerse. Como tenía fichita hecha, les postearé lo que la misma autora hizo y les comentaré luego de mi pnto de vista.


Titulo del fanfic: El gran lobo malo y el inocente conejito (Itasaku)
Autor/a: lilu_uchiha
Género: Romance, comedia drama
Clasificación: +15
Advertencias: Ninguna
Serie: Naruto
Resumen: Desde pequeña Sakura ha sido amiga de infancia de los Uchiha, pero nunca ha podido llevarse bien con Itachi, su relación es difícil de definir, y aún más cuando el chico es complicado de comprender, un agresivo lobo al asecho de su presa y ella un pequeño conejo de cola esponjada que lo ha retado ¿alguno de los dos ganara?
¿Dónde lo leo?: Mundo SasuSaku

 La historia está narrada en primera persona por Sakura, nuestra protagonista. Me gusta cómo está desarrollado y los giros que va dando la trama. Empieza de manera muy cómica con la relación de Itachi y Sakura bastante similar a la de un niño con su juguete nuevo. Incluso, vivían de retos, algo que me ha gustado mucho. Más, como se imaginan, cambia cuando Sakura se enamora de Itachi y se le confiesa a este. Me gusta especialmente esta parte porque a pesar de que Itachi no le corresponde en un principio, está dispuesto a ser el hombre que ella espera y a corresponder esos sentimientos para no seguir el mismo camino que hizo Sasuke.

La trama está llena de giros y personas que te harán dejar con la boca abierta. Lo mejor de todo es cómo va creciendo Sakura e Itachi a lo largo de la historia. Los dos maduran un poco y se vuelven más fuerte y Sakura, reparte uno que otro golpe. Algo exagerado a veces, pero es por la historia, no se lo olviden (?)

En fin, es altamente recomendable si buscan algo que leer y por supuesto, si les gusta esta pareja <3

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!