domingo, 17 de enero de 2016

De la A a la Z: letra A

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Traigo más actividades para hacer. Esto es bastante sencillo, se trata de recomendar un libro, una serie, una película, una canción y un personaje eligiendo una letra del abecedario por entrada hasta llegar a la Z. La verdad, lo había visto en algunos otros blogs pero hasta ahora, me anime a hacerlo. La idea la vi en El Demiurgo de Hurlimghan, habiendolo sacado de otro blog y se hizo la cadena, de esas que debes recorrerte toda la cadena para ver si llegas a dar con quién dio la idea original del reto.

Bueno, para empezar, la letra A

Libro/Manga


Ayashi no Ceres y no voy a extenderme demás con esta porque ya hice la reseña. Clic en el nombre para verla.

Película

Antes del amanecer. De esta no tengo reseña, así que les voy a contar de qué va. Son dos personas que se conocen en el tren si mal no recuerdo, viajan juntos a dos rumbos completamente diferentes. Sin embargo, tienen un momento para jugarse el todo por el todo después de que él logre convencerla de bajarse y pasar un día juntos al hacer una parada, justo, hasta el amanecer donde deberán separarse porque su viaje juntos habrá terminado. Es una película romántica preciosa. Tiene dos partes más, Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Personaje

Akihiko Usami. Uno de esos hijos del diablo que me encantan. Es de la serie de mangas de Jonjou romantica donde es un escritor, más, tiene una doble identidad para poder escribir novelas BL sin problemas. Es un niño grande, malhumorado pero a veces, demasiado tierno e inocente y otras veces, haría sonrojar al pervertido más grande. Me encanta la dualidad de este personaje y quizás, por el malhumor que tiene es de mis favoritos xD

Canción


Aranjuez por Paloma San Bacilio. Existen miles de versiones de esta canción. Entre Paco de Lucia, Plácido Domingo y Paloma San Bacilio, es una difícil elección, pues, son las tres que me emocionan hasta la médula. Existen muchas más, pero son de mis favoritas. Y como la decisión era difícil y ella era la única mujer, terminé eligiándola por algo arbitrario o iba a colgar los tres videos xD

Serie

Alf, la única que se me venía a la mente aunque ya el único lugar donde la pueden encontrar es internet o el canal del recuerdo que me la encontré hace unos días xD Trataba sobre la vida de un extraterreste de Melmac que llegó a la tierra y acabó estrellándose contra la cochera de los Tuner. Como su nave quedó en serias condiciones al impactar, no le quedó de otra que vivir en la tierra con la familia, por supuesto, cuidando siempre de que no se revele la verdad sobre el extraterrestre, aunque como bien saben los que la vieron, siempre cae uno que lo descubre.

Y hasta aquí llega la entrada que ya creo que cumplí con los cinco. Espero les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto.

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta la iniciativa! Está interesante. ¡Yo veía Alf de pequeña! Dios, que vieja me siento... (pero con mucha felicidad. ¡Siempre!). Akihiko es... oh my goodness!
    Por primera vez, siento que conozco todas las cosas que has mencionado. Me siento pletórica.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es interesante! Y resulta divertido pensar en lo que debes poner para cumplir con todas las letras XDD

      Yo también veía Alf de pequeña, era una de esas series que no me perdía XD y mira que ahora verla en el canal de los viejitos te hace sentir con los años encima XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!