martes, 28 de julio de 2015

Franken Fran

Hi hi a todos! ¿Cómo estan? Como prometí, estoy más activa en el blog y de paso, les traigo una recomendación nueva de un manga que personalmente, es de mis favoritos, no sólo por el dibujo sino, por la trama que tiene.


Mangaka: Katsuhisa Kigitsu
Género: Horror
Advertencias: Gore, imágenes subidas de tono, mutaciones, horror psicológico, humor negro
Estado: terminado
Tomos: 8
Pueden leerlo: Tu manga online
Trama: Cuenta con la creación de Fran Madaraki, gracias a los experimentos de un científico:
Leer más...

miércoles, 22 de julio de 2015

Sakura Feudal

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Yo estoy de vuelta aun con mis proyectos en proceso (?) pero prometo que en estos días, subo continuación, mientras, iré agregando un poco de publicidad para mi forito :D es un foro de rol con temática de anime, situado en Japón en 1800. Ya lleva más de un año activo y aun, apostamos por mucho más tiempo :D así que si gustan de pasar un buen rato roleando, los invito a ingresar.


Los invito a que pasen por el foro :D Sakura Feudal se divertirán y contamos con actividades nuevas
Leer más...

sábado, 18 de julio de 2015

El sueño del regreso

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Regresé con un pequeño cuento que escribí hace un tiempo para dejarlo de ejemplo en mi foro. Es sencillito y tiene todo lo que necesita un cuento (?) Espero que les guste ya que sale de lo macabro que es algo que se ha visto demasiado en trabajos anteriores.


Hacia dos horas que lo estaba esperando. ¡Mentira! Llevaba toda una vida esperándolo. Hacia veinte años que no se veían y al fin, había recibido la añorada carta anunciando su regreso ¡Al fin regresaría con ella! Las lágrimas fueron las primeras en hacerse presente mientras su vista recorría el papel, cayendo sin pedir permiso sobre la hoja mientras sus ojos recorrían las letras delicadamente escritas.  Estaba feliz, triste, ansiosa, llena de ganas de salir corriendo y gritando de la alegría a esperarlo al día siguiente en la estación. Así sería.

Pasó la noche frente a la ventana, mirando el reloj de tanto en tanto con la esperanza de que las horas pasaran mucho más rápido para poder volver a encontrarse ¿Qué importaba todo lo demás? Su corazón latía a mil por hora en la inquietante espera. Apenas salió el sol, se aseó bien y se arregló con sus mejores sedas, se peinó y tomó un pequeño bolso con el que salió a paso rápido pero con cierta moderación, no quería tropezar y arruinar sus ropas ni nada en sí. Si se veían de nuevo, la vería espléndida, maravillosa como aquel día en que se habían despedido antes de que él partiese.

Leer más...

jueves, 16 de julio de 2015

¡Estoy de vuelta!

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Sé que no tengo perdón de los dioses por desaparecer del blog por un poco más de dos meses (?) No tengo excusas tampoco, simplemente, lo tuve un poco olvidado en lo que pensaba como seguir con mi vida (?) Tampoco es que vaya a poder estar actualizando tan rápido mi historia como hubiese querido (?) Tenía todo hecho pero tuve un problema con la pc (me la formatearon y perdí absolutamente todo lo que en ella tenía, quedándome en nada nuevamente) Más, como bonus adicional, subiré un par de capítulos juntos que haré en estos días (empezaré desde ahora o se me pasará el tiempo como hasta ahora)

Gracias por la paciencia y nos estaremos viendo en estos días <3 Les dejo al sexy de Ebichu para alegrarles la noche (?)



¡Tengan una bonita jornada!

Bye!
Leer más...