lunes, 27 de abril de 2015

El alma del vampiro - Poppy Z. Brite

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Así como prometí, ahora estoy de nuevo con otra recomendación más para todos ustedes en lo que actualizo más mis historias :D éste es un libro que leía hace mucho tiempo pero aun me sigue fascinando como la primera vez que tuve contacto con él. La autora es excelente, una delicia pasar cada página contando la historia de un grupo de vampiros que van por el mundo sin preocupación alguna de nada más que divertise.

http://2.bp.blogspot.com/_LDR0hWOZm9w/TNLiskbnskI/AAAAAAAAJMQ/5SsV437CqFs/s1600/Alma_Del_Vampiro.jpg 

Autora: Poppy Z. Brite
Otros títulos: Lost souls; La música de los vampiros
Páginas:  341 páginas
Advertencias: muchas escenas de sangre, mucho sexo, mucho semen, mucho romance heterosxual y homosexual (entre hombres únicamente)
Sinopsis: Un grupo de vampiros llegan a Nueva Orleans para hacer lo que mejor saben hacer: pasar una noche llena de excesos y desenfrenos. No nos encontramos ante el tópico de vampiro que conocemos pero no por ello, dejan de ser fascinantes estos muchachos. Uno de ellos, Zillah, conoce a una muchacha con la cual, pasan una noche de pasión y tras ello, queda embarazada. La única forma de que el niño nazca es matando a su madre desde el vientre, quedando así, huerfano. Así, es dejado al cuidado de una familia bajo el nombre de Nada. Poco a poco, mientras crece, Nada se irá dando cuenta de que no pertenece al mundo común y corriente, intentando averiguar sus orígenes.

Fantamas susurró su nombre.  Su corazón se estaba hinchando dentro de su pecho, como si quisiera dar con alguna forma de unirse al corazón de Steve para convertirse en una sola cosa palpitante llena de vida. Siameses unidos por el corazón, todos los latidos de su vida medidos juntos, su sangre corriendo a través de los mismos kilómetros de venas.

Los vampiros poseían una belleza uniforme, eran fríos y carecian de edad. Fantasma pensó en el rostro de Zillah, sólo imperceptiblemente más viejo que el de Nada, y eso sólo debido a la sonrisita burlona de la boca y a esos ojos melodramaticamente sálvajes y lúbricos.
El libro es una delicia. Poppy es capaz de tratar temas tan oscuros y grotescos con una naturalidad y un gusto que es simplemente, envidiable. Me encanta esto.

Y el hecho de encontrarnos a vampiros tan fuera de lo común es algo que me ha gustado mucho. Lejos del aspecto romántico del vampiro, estos son unos completos desalmados. Se entregan al sexo, al licor, a las drogas, a todo aquello que está al margen de la sociedad, pues ellos también son unos marginados, armándose orgías de semen, licor y sangre, entre ellos, con otras víctimas que seguramente, acabarán mal al cruzar su camino con los vampiros.

 El amor de Zillah sólo conocía los caminos de la decadencia y el satisfacer todos tus caprichos, pero hasta eso tenía un cierto valor. Nada se asombró ante lo tranquilo que estaba. Nunca llegó a saber que su rostro estaba mojado por el llanto.

El libro gira en la decadencia pero con mucho placer, con un gusto y un deleite increíble. Y así, nos iremos encontrando con personajes tan oscuros como los vampiros, como Steve y Fantasma, dos grandes amigos que son parte de un grupo que tomara fuerza con la historia de Nada, ya que él los admira.

Pero en vez de esforzarse por volver a establecer el contacto, Fantasma hizo algo que no podía recordar haber hecho nunca con anterioridad. Intentó cerrar su mente a la presencia de Nada, intentó impedir que entrara en contacto con la de Nada y que compartiera los secretos de Nada. No quería saber quién era Nada en realidad, ni de dónde había venido o adonde iba. No quería sentir el dolor de aquel chico, porque no podía hacer absolutamente nada para aliviarlo. El chico estaba perdido. Quizá aún no lo sabía..., pero lo que más asustaba a Fantasma era que cabía la posibilidad de que lo supiese. Sí, quizá lo sabía muy bien... Quizá había elegido esa perdición

La verdad, les recomiendo al cien por cien el libro. Se encontraran con vampiros un poco fuera de los estandares a los que están acostumbrados, pero con historias retorcidas y llenas de intriga, mucho sexo, sangre y semen por todos lados como es típico de esta autora. Si les gusta el género o si quieren arrojarse a leer algo fuera de sus estándares normales, les recomiendo éste libro que no saldrán decepcionados de él.

Bye!
Leer más...

sábado, 25 de abril de 2015

After School Wedding

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Aquí vengo con una nueva recomendación aunque en éste caso, de un manga, cortito, para que pasen el rato y disfruten mucho. Particularmente, disfruto mucho de las historias de ésta autora, así que qué mejor que empezar a recomendar mangas con uno de sus one shot.


Autora: Shinjou Mayu
Advertencias: escenas de sexo (+18)
Estado: terminado.
Sinopsis: Es la historia de Hana, una típica estudiante de preparatoria. Aunque su vida va más allá de
Leer más...

lunes, 20 de abril de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 5

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Al fin vengo con capítulo nuevo para todos ustedes. Espero que sea de su agrado que ahora sí, hice el dibujo de manera digital así que ya está todo bien bonito (?) Bueno, no tengo mucho qué agregar realmente, así que espero que se sumen a la lectura :D Disfruten :D






Se había despertado en casa. Saitou la había llevado hasta allí y había quedado con un fuerte dolor de cabeza aquel día. Recordaba todo a medias. No sabía por qué pero sentía que había cosas que no encajaban pues, había recuerdo superpuestos en su memoria haciéndola dudar de su entereza mental después del accidente que es cuando todo se volvía realmente confuso. Se levantó de su cama yendo a asearse para luego, volver con su pequeño amiguito, comentándole lo sucedido para que la ayudara esclarecer algunas cosas.
               Pero no tuvo suerte realmente por lo que decidió ir a la fuente de todo: Saitou. Así, se alistó y salió de su casa con su amiguito escondido en su cabello, justo sobre la parte posterior de su cuello mientras iban hablando de cosas sin mucha importancia y casi de manera discreta para que nadie se percatara de la existencia del animalito.
Llegó a la puerta de la casa de su compañero y esperó a que saliera con una sonrisa. El pelirrojo quedó sin palabras apenas la vio ¿qué hacía allí? ¿Por qué había ido a verlo en vez de esperar a volver a clases? Tenía un mal presentimiento con todo aquello y no era para menos considerando las proezas que habían vivido el día anterior.

Leer más...