lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Un año en línea!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz <3 ¡El blog ha cumplido un año! Sinceramente, me sorprende que haya pasado tanto tiempo desde que empecé con este proyecto y que aun siga con vida. Quiero mucho a mi blog y a todos los que están del otro lado que están leyendo, comentando y dándole vida a este blog <3 Gracias a todos <3

¡Y les traigo una sorpresa! El primer sorteo del blog :D ¿Que sortearé? Un diseño hecho por mí <3 con skin, cabecera, botoncitos y banner de afiliación incluídos.

¿Qué necesitan hacer para participar? Tan sólo deben avisar en los comentarios, dejando su nick y el link de su blog así yo los vaya sumando a la lista de participantes. Al menos, deberá haber cuatro personas inscriptas para que el sorteo se realice.

○○No es obligatorio seguir el blog, pero si quieren saber cómo sigue el sorteo, les será útil.

○○Si pueden llevarse el bannercito y publicitarlo en su blog, mejor, así más gente se suma.

Soñando uno de tus sueños

○○El sorteo se realizará el 2 de enero —del próximo año— así se da tiempo a que se inscriban y a que se conozca la actividad.

○○Una vez hecho el sorteo, tendrán 48 horas para contactarse conmigo —ya luego dejaré la dirección o por el mismo 'contacto' del gadget será válido. Si no tenemos ganador, se volverá a sortear.

Bueno, es todo. Espero que les guste la propuesta y se animen a participar <3 ¡Gracias por leer!

Bye!

2 comentarios:

  1. Qué bonita idea. ¡Enhorabuena por el aniversario del blog! *-* No me apunto al sorteo, pero bueno, seguro que alguien lo hará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Espero que sí. Nos estamos leyendo :d

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!