viernes, 25 de diciembre de 2015

Seguidores en Blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hago ésta entrada para darles algo de información que compete al blog. Quizás algunos ya estén al tanto de ello, pero, no hará mucho, se hizo limpieza de seguidores en la mayoría de los blogs debido a que se eliminaron todos los perfiles inactivos. En el próximo año, se agregará una nueva normativa donde sólo aquellos que tengan perfil de Google van a poder seguir blogs, es decir, todas las demás formas de hacerlo van a quedar invalidadas.


Como yo tenía otra cuenta para el blog —que era de Azaly9— tuve que hacer el cambio en el blog XD así que ahora me verán con mi nombre de pila —¡al fin averiguaron cómo me llamo—, que es mi cuenta en Google y sinceramente, no me da para armarme otra cuenta que siempre me pasa algo y termino por olvidar contraseña, un caracter y se me va todo al diablo. Así que ya saben, para los que no tienen una cuenta en Google, les recomiendo que la hagan hasta el 11 de enero que después de eso, van a perder a todos los blogs que siguen y si tienen blogs con otras cuentas, no van a poder acceder a ellos xD así que más vale pecar de precavidos.

En fin, eso era todo lo que quería comentarles. ¡Suerte a todos!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!