viernes, 4 de diciembre de 2015

Never the Twain Shall Meet

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Paso a poner un poco de vida en esta zona que anda un poco descuidada porque no me ando dando tiempo, para qué mentir. Así que paso a compartir un cuento que leí hace poco realmente, muy bueno <3

Nombre: Never the Twain Shall Meet 
Autor: bitextual
Estado: completo
Capítulos: 1
Fandom: Ricardo Arjona
Género: comedia
Sinopsis: La trama se situa en una rutinaria compra en el supermercados donde al comprar un producto, puedes ganar dos tickets para ver a Arjona en concierto. Y al cliente no le agrada la propuesta y decide rechazarla.
¿Dónde la leo?: Wattpad 

Sinceramente, muy divertida. Bien armada y con una trama bastante original puesto que nunca me había topado con algo semejante. Aunque tiene la advertencia de que no deben leer si les gusta Arjona, yo les recomendaría que la lean a pesar de que les guste pues, los hará pasar un buen rato.

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!