domingo, 13 de diciembre de 2015

Mis novelas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Haré este tema a modo de índice. La verdad, es que estaba viendo el diseño del blog —y pensando en agregar futuras novelas aquí—, se me hizo un lío, pues, como las voy sumando al menú de la cabecera, llegaría el momento en que sería demasiado largo y no tendría la gracia de tener todo ordenadito como hasta ahora. 

Por eso, ahora contaré con este tema que estará linkeado arriba. Pues, aunque están las etiquetas, son quisquillosa con todo esto. Así tendrán más facilidad para encontrar todo y que sea más rápido de paso. Pueden hacer clic en los nombres y los llevará el índice de la novela:


○○Si perdemos el control○○

Morgan, un veterano de guerra que se dedica a investigar casos, generalmente, de desapariciones para vivir. Su compañera, una joven sueca, en búsqueda de su verdadera vocación, acaba trabajando con él por esas vueltas del destino. Hay una química interesante entre ellos que irá intensificándose en el transcurso del tiempo. ¿Serán capaz de aceptarla o saldrán huyendo de ella?

Género: misterio, romance, adulto —no creo que haya escenas de sexo, pero sí, seguramente, habrá escenas fuertes de cualquier tipo—

Estado: en curso

○○No te soñé○○

Kayla termina viajando por accidente, a un sitio que desconoce. Se ve totalmente impedida de comunicarse con los habitantes de aquella tierra al hablar lenguajes diferentes. Y nada más, apenas llegar, un grupo de bandidos quiere capturarla y venderla como esclava, pero alguien termina ayudándola a salir ilesa de eso, a cambio, de su camafeo.

Poco sabe ella del mundo, más, terminará enterándose de que no está allí por pura coincidencia. El destino le tiene preparado algo muy interesante.

Género: drama, romance, acción, ciencia ficción

Estado: en curso

○○Cita en el bar○○

Lizzy es una joven bailarina que se dedica a su hobby y nada más. Su padre, Sheriff del pueblo, se ha encargado de que la vida de su hija sea sobre eso y nada más. No necesita conocer los males del mundo ni ser sometida a nada más que a las cosas buenas de la vida. Así, tiene un bar donde ella y otras jóvenes de su edad hacen espectaculos de danza.

Todo era perfecto hasta que la sacan de su zona de confort pretendiendo venderla al mejor postor. ¿Qué hará entonces?

Género: drama, romance, acción

Estado: Finalizado

○○El brillo de los copos de nieve○○

Oda Nadeshiko y Shiratori Hiromu deben casarse sin conocerse por un arreglo que hicieron sus padres y ahora, ellos deben cumplir. Su honor así como el destino de sus empresas está en juego gracias a ello. Sin saber el uno del otro, se embarcaran a la vida de casados con la idea de que dentro de unos años, serán libres de ese compromiso con su ansiado divorcio ¿llegaran a hacerlo?

Género: drama, romance

Estado: Finalizada

○○Espíritus del mar○○

Lyska ha perdido a su marido y ahora, sola con un hijo y sus dos lobos, iniciará una aventura en el bosque, buscando un nuevo destino, reiniciar su vida y darle un futuro a su familia, sin saber que ella podría encontrar mucho más en aquel viaje que emprendería de manera forzosa en su vida.
Género: romance, acción, aventura
Estado: en curso

Vícitmas del amor

Joseline y Miguel son patinadores artísticos. Su sueño es llegar a vivir del patinaje y ganar el campeonato internacional. Pero su situación económica no es de las mejores y el deporte es exigente en ese tema por lo que deberán hacer más de un sacrificio para eso y trabajar duro para llegar a ganar todas las competencias que puedan. Sin embargo, no sólo su sueño se verá flaquear sino también su noviazgo cuando aparezca un tercero en sus vidas y la coloqué patas para arriba.

Género: drama, romance, adulto

Estado: en curso

Como una luz o como un grito

Battista es un booker. Trabaja en una pequeña agencia de modelaje de Italia, intentando pasar siempre lo más desapercibido posible. Quiso dejar atrás el pasado a mudarse y cambiar de identidad, lo cierto es que el pasado vendrá a buscarlo, desde sus sueños a la realidad.

Género: drama, acción, romance

Estado: en curso

Ojos de cristal

Ojos de cristal, una teoría que jamás pudo ponerse en practica y verificarse empíricamente. O así es como se lo ha divulgado en la comunidad científica por considerarse inhumana, similar a creerse Dios, según la religión. Pero cuando una madre desesperada por salvar a su hijo y con el dinero y el valor de enfrentarse a lo incierto, todo cambiará. Quizás, creando a un dios o quizás, sea Dios creando al diablo una vez más.
Género: ciencia ficción, drama, acción 
Estado: en curso

Y también, les dejo linkeado el índice de todos mis cuentos publicados en el blog. Como algunos participan de algunas iniciativas, entre otras cosas, no siempre los encontrarán rápido en la zona de cuentos —aunque todos están etiquetados—, pero de todas formas, pueden acceder a ellos por el siguiente link:


¡Bueno, ahora, es todo!

Nos estaremos leyendo prontito <3 Pasen un lindo día y tengan unas buenas noches :D

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo mis índices en páginas (que seguramente lo habrás visto si has experimentado por mi blog xD) que están separadas por categorías dentro de la romántica, y luego en más páginas para saber un poco más de cada obra y poder acceder a los capítulos también. Me alegra mucho que hayas decidido crear un índice para todas tus obras ;)

    Seguramente me pase por alguna ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, siempre había accedido a tus historias por las etiquetas del costadito xD Aunque mi idea original era mantener el menú arriba como venía teniéndolo hasta ahora. Más, cuando termine de publicar estas dos que tengo en curso, me di cuenta de que iba a quedar el menú extremadamente largo y saturado y como quería que todo siguiera organizado, más vale hacerlo de otras maneras xD aunque, debería ponerle una sinopsis a cada una, quizás.

    Ya veré de arreglar un poco esto que apenas comienzo xD

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Sí que escribes mucho... Veré con cuál me engancho... XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante xD porque no has visto aun lo que no he publicado XDDD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!