domingo, 13 de diciembre de 2015

Listado de cuentos y microrrelatos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ya esta es la última parte que me faltaba hacer de los índices: los cuentos, que, aunque no lo parezcan, son varios, así que me demorado un poquito en esto de hacer el linkeado de todo. Pero ha quedado tal y como yo quería que quedase <3

○○Te amo hasta los huesos

○○Hola, querido lector

○○Retazos de mí

○○El sueño del regreso

○○Invierno

○○No te duermas

○○Donde hay música

○○Nutrientes

○○La rosa de los vientos

○○Creer o reventar

○○Una rosa es una rosa  

○○Cuando la magia se apaga

○○Buenas noches a quien me tenga en mente

○○Huesos

○○Ideales y balas

○○El universo soñador

○○¿Te gusta la Navidad?

○○Se me ha roto una mujer

○○Papeles blancos; mentiras negras

○○Ángel ¿quién eres?

○○Estrellas

○○Mi bella y cruel muñeca

○○Oscuro

○○Lo que callas nos separa

○○

Microrrelatos


○○Felicidad

○○Fantasmas

○○Mantente onírico

○○

○○

Como bonus, les dejo una pequeña presentación mía que hice para una iniciativa aquí.

Bueno, creo que es todo por ahora ¡Nos estaremos leyendo!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!