jueves, 10 de diciembre de 2015

Itadakimasu

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Les traigo una nueva recomendación! Un manga cómico que les encantará, al menos, yo lo adoré <3 Ya en alguna ocasión, hice recomendación de esta autora. Si quieren chusmear un poco más de su obra, pueden ver Ai suru hito que seguro, les encantará o mínimo, los hará pasar un buen rato.


Nombre del manga: Itadakimasu
Mangaka: Yoshihara Yuki
Tomos: 4
Estado: completo
Género: josei; comedia; romance, smut
¿Dónde lo leo: Manga here
Sinopsis: Naeko es una divorciada que trabaja en una agencia matrimonial. Su jefe es su ex esposo. Y aunque ella suele lidiar muy bien con su ex, él insiste en volver a estar juntos mientras que ella, va por otro camino. Quiere tener una relación, un amor que no acabe como pasó con él. Se topara un día con un joven que hará que cambie de parecer y surjan divertidas situaciones en el camino.

Bueno, está clarísimo que el manga me encantó. Si hay algo que adoro de esta mangaka es lo excéntricos que pueden llegar a ser sus personajes. Sus protagonistas —femeninas— destacan por tener un mambo importante y ser sumamente deshinibidas en todos sentidos. Más, lo interesante del manga es que nos encontramos con una pareja con diferencia de edad, en este caso, ella es mayor. Pero ¡hay algo aún más interesante! Ella actua como una adolescente calenturienta mientras que él, es un viejo de sesenta.

Tanto es así que en el colegio, a Ouji lo han apodado 'papi' debido a que lo asocian a un viejo. Es más, viste de manera tradicional —usando yukata y actua como una persona de modales muy arcaicos y ancestrales—, todo lo contrario a a Naeko que es una caja de sorpresas y está llena de impulsos sin reprimir, lo que a veces lleva a que la relación de ambos se vea en problemas. Pero lo saben llevar adelante, aunque no sin antes, hacer unos buenos berrinches —el del capítulo final les encantará xD—
Y por supuesto ¡el manga está lleno de escenas bizarras y de calzoncillos usados de sombrero! Algo que es muy típico en esta autor por lo que veo XD En fin, es un manga recomendable, cortito y muy dinámico. Si quieren pasar un buen rato y no tienen muchos prejuicios, les gustará.

¡Cuidense!

Bye!

2 comentarios:

  1. Genial reseña¡¡ parece una propuesta muy divertida y diferente¡¡ le daré una oportunidad y te cuento¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra muy fresca, seguro que te gusta <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!