martes, 29 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: seres queridos

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata la vida? Aquí, anoche hubo una tormenta horrible, se inundó media provincia y aseguran los que saben que fue suavecita comparada a las que nos esperan en enero. Así que será cuestión de preparar la canoa a ver qué tal nos va XD

Pero vamos con la iniciativa del día de hoy:

¿Quiénes son las personas más importantes o que más han estado más contigo este año?

Y esta pregunta la había respondido en un reto que hice a inicio de este mes, algo que no cambió en lo absoluto, así que sólo lo mencionaré aquí y pueden leerlo más a profundidad aquí porque nada de ello ha cambiado XD ni creo que cambie —por algo entraron entre esas cinco o cuatro personas importantes (?)—.

Las personas más importantes en mi vida son mi madre, mis amigos —que son contados con los dedos de una mano— y mis niños <3 A ellos nos los mencioné en la entrada anterior, así que aprovecharé a hacerlo aquí, pues, son mis coshitas bonitas <3 y me han animado mucho en este año, especialmente, que he tenido bajones casi maratónicos y llegar a casa y encontrarlos a ellos dispuestos a jugar, a quedarse conmigo y hacer payasadas —porque son perros pero son payasos y viven haciendo alguna travesura también, lo que te da tiempo a despejarte—.

Debo buscar fotos de ellos y se los presento (?)

En fin, no tengo mucho más qué agregar en la entrada, así que los dejo con los sensuales movimientos de Atsushi (?)


¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y unas buenas noches <3

Bye!

4 comentarios:

  1. Sí, movimientos muy sensuales. Me gusta su movimiento de cadera. Los perros y gatos son la alegría de uno, desde luego <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ese hombre no existe alguien para bailar tan bien (?) Y sí, los animales son lo mejor que hay <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho la iniciativa, y a tu pregunta la verdad es difícil de contestar ya que han estado a mi lado muchas personas jeje.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a algunos les hubiese costado más que a mí eso xD pero como dije en entradas anteriores, soy de pocos amigos y cercanos, así que en cuestión de eso, a veces, la lista queda corta XD

      ¡ Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!