viernes, 25 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: regalo para los seguidores del blog

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal los trata el día? Espero que muy bien <3 Yo sigo con la iniciativa y ahora, toca hacer post con regalo para los seguidores. La verdad, me costó mucho pensar en ello porque no sé si todos acabaran con los mismos gustos o les servirá de la misma manera los regalos, incluso, si les servirá. Así que hice algo bastante surtido como para poder complacerlos a todos y espero, así sea XD

1) Botones de leer más . Hice varios modelitos para que tomen el que más les guste/sirva/vaya con su blog. Pueden cambiarle el color si hace falta.




2) Separadores para libros: como sé que hay muchos lectores por aquí, me tomé la libertad de hacer algunos separadores para que puedan imprimirlos y usarlos en sus libros.

Y de último regalo, les dejo un poco de música <3

Y como no podía faltar, BUCK TICK <3 <3 <3
¡Pasen un hermoso día!

Bye!

4 comentarios:

  1. Tú regalo está más currado que el mío... que depresión. Quizás la cambie y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 suerte con tu regalito entonces :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Qué bonitos regalos! Yo no sé qué publicar! TT.TT tal vez lo haga mañana... Pero bueno, me encantaron tus botones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado <3

      ¡Feliz navidad!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!