domingo, 27 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Navidad

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, que no los haya atrapado la resaca ni los excesos (?) MI Navidad fue muy tranquila, así que les hablaré de eso ahorita.

Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa! Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad~

Bueno, les debo foto de todo. Yo no decoro mi casa por una cosa de que no me gusta y este año, a mi padre se le dio por no armar el árbolito en casa, así que tampoco tengo para sacarle una foto a ese XD Pero para compensarlos, les dejaré el árbolito que arma la municipalidad todos los años en la provincia.
Mi Navidad fue en casa, muy tranquila. Con mis niños, comí un sandwich y tuve la noche para pasarla viendo algo de tele y en el foro que administro. Hacia tiempo que quería algo así porque no me gusta mucho el clima navideño —especialmente, de mi familia— y bueno, sin planearlo, se dio así que más que feliz. Además, hubo poca pirotecnia, así que fue tranquilo para ellos también que pude estar sin tener que poner la tele alta o preocupada de que tengan un ataque —tengo dos epilepticos y cuanso se alteran mucho, empiezan con ataques—, así que generalmente, es encerrarme con ellos, poner la tele fuerte y quedarme haciéndole mimos o jugando hasta que pasa todo el problema y vuelve todo a la normalidad.

Y bueno, mi navidad fue sencillita (?)

¿Y la suya?

Espero hayan pasado un bonito día <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!