martes, 22 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Navidad perfecta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo sinceramente, cansada. Tuve un día sumamente agotador y mañana viene otro similar, así que será intentar dormir y empezar mañana de tempranito a cumplir con todo de nuevo.

¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]

La verdad, he tenido tantas navidades horribles que mi Navidad perfecta sería no celebrar Navidad, pero el destino se empeña siempre en traer a alguien que quiera celebrarla a lo grande. Con mi familia, es un clima bastante tétrico. Nunca fueron alegres. Cuando eramos pequeños tampoco, de hecho, creo que nunca tuve una Navidad alegre, especialmente, con mi familia, creo que son las más tétricas.

Me gustaría una Navidad tranquila en casa, sin pirotecnia. Si hay algo que no soporto es la pirotecnia, que tengo muchos perros y que también, jamás he entendido cuál es la gracia de aturdirte con las bombas de estruendo, petardos y todas esas cosas que hacen ruidos y alteran a todos. Me gusta la calma y creo que siendo una celebración tranquila, se disfruta más que haciendo ruido sólo por hacer ruido.

Siempre he tenido navidades con sanguchitos de miga, así que eso no faltaría y la sidra que es algo que me gusta mucho pero que no suelo pasar de la copa porque enseguida me pongo demasiado alegre y ya no hay quien me aguante. Lo siento, pero mi resistencia al alcohol es inexistente XD.

La navidad sería en casa, cosa de estar con mis niños y mis amigos. El año anterior fue una cena con amigos, muy tranquila, con mucha comida y casi hasta el otro día XD Fue divertido esto.

Y bueno, no sería mucho más que eso. Soy una persona de gusto sencillos, fácil de complacer. Los regalos, tampoco soy quisquillosa con ello XD aunque me gusta dar regalos, eso sí. Pero depende muchas veces, del bolsillo que llega fin de año y andamos cortados.

En fin, es todo por esta entrada.

¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día y unas buenas noches <3

Bye!

2 comentarios:

  1. Hmmm pan de miga, que rico. Aquí en Palma hay una pastelería que hace unos sandwiches de miga que se te cae la baba. Una Navidad sin pirotecnia sería interesante... veamos si mi perra aguanta los bombardeos de colores este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! No hay nada más ricos que los sanguchitos de miga. Realmente, me encantan, especialmente, los que hace mi madre. Comprados, a veces, les tengo miedo que me pasa que los embeben de mayonesa y no sabes si estas comiendo pan con mayonesa o es realmente un sandwich xD

      Por suerte, hubo poco dinero para los cohetes, porque el barrio estuvo tranquilo. Aun lo está. Así que creo, corrimos con suerte este año, ojalá siga así para año nuevo.

      ¡Cuidate! Y feliz Navidad <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!