miércoles, 30 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Metas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Y ya estamos a nada de que termine el año. Insisto en que aun no me creo que se haya ido tan rápido el 2015. 2016 llega más lento, por favor.

Y toca iniciativa sobre lo que quiero aprender. Tengo muchas, muchas cosas que me gustaría aprender, aunque, intentaré hacerme tiempo para todo —y por sobre todo, tener el dinero que todo cuesta en esta vida xD—

¿Qué 5 cosas que te gustaría aprender en 2016? [IMÁGENES]


1) Aprender a bailar flamenco: cuando era pequeña, iba a clases de baile, pero eso fue hace tanto que sinceramente, poco es lo que recuerdo de las clases. Y me gustaría volver a bailar, especialmente, porque no hago ningún tipo de actividad física y he subido de peso. Así que para mantenerme en forma, debo hacer algo que me guste y me mantenga activa porque sé que si voy al gimnasio voy a tener pagando el mes al pepe porque eso de la gimnasia tampoco es lo mío XD Lo sé, soy complicada. Así que necesito motivarme con esto.
2) Cantar: este año hice dos cursos de canto y tuve la suerte de que un profesor fue más idiota que el otro. El primero, era más un tipo de terapia —  y lo debía haber visto venir siendo que era un psicologo quién lo daba al curso, pero como decía que te enseñaban a cantar... nunca vayan a un curso que dicte un psicologo en otra área que no sea la psicología—. Fue frustrante. Mucha charla, mucha psicología, mucho de superar miedo ¿y la técnica? ¿Qué es eso? No hubo suerte, para mejor, la presentación que hicimos en el teatro ¡Por todos los cielos! Sinceramente, ahí, mientras estás en el público ni te das cuenta, pero cuando me pasaron el video y ya lo vi calmada e intentando ser objetiva, me dio vergüenza propia y ajena. Desentonamos, fue cada uno a su ritmo, horrible x.x pero el chocho porque había sacado a 'cantantes a la calle'. Lo cierto que con él no aprendí a cantar.

Me metí en un grupo, con unas compañeras a hacer canto. La profe, amiga de una de las chicas. Todo bárbaro. Empecé aprendiendo a respirar, a hacer ejercicios de precalentamiento y todo ¡y zas! Se pelea la profe con su amiga y me llama para decirnos que no nos iba a enseñar más porque se había peleado con ella. Una profesionalidad, impresionante. Me esperaba esto de chicos de kinder o hasta la primaria, pero ¿de un profesor? Es una falta total de respeto.

Así que me he quedado con las ganas. Al final, el grupo quedó muy instrumental pero me he quedado con las ganas de continuar aprendido canto.


3) Colorear con lápices: puede parecer una tontera pero aun me cuesta manejar este elemento. Me encantaría pintar bien con lápices de colores porque me encantan <3 pero aun soy bastante floja para eso. He mejorado mi tecnica y mis dibujos se ven más trabajados cuando los pinto de esta forma, más, aun me falta mucho camino para poder decir que lo hago bien.

4) Aprender más sobre códigos: es verdad que este año, me he metido de lleno en el lenguaje de HTML, CSS y he querido irme un poquitín por Java pero poco de éste último, más, por falta de tiempo que de ganas. Me gustaría aprender más sobre ello y mejorar en ese aspecto que también, mejora mi blog y mi foro.

5) Aprender inglés: es una tontera, es el idioma universal, pero el inglés es mi gran, gran cruz. Hasta la fecha, no va conmigo pero siempre es mi meta de comienzo de año ¡aprender inglés! He hecho cursos durante años y años. Cambio de profesor, de instituto, de método, hasta de plataforma y sigo floja en esto. Mi cerebro se niega a aprender inglés, pero quiero aprenderlo XD  Quizás, algún día, llegué a manejar bien el idioma, pero con empezar a saber lo básico, báscio, voy bárbaro.

Y hasta aquí llega el post de hoy.

¡Pasen un bonito día!

Bye!

2 comentarios:

  1. Buena entrada! :D Te entiendo en lo de pintar con lápices de colores, hay gente que lo colorea genial! A mi me han enseñado con colores acuarelables, son más fáciles de usar y quedan efectos preciosos! El HTML no es tan difícil como parece o al menos a mi parecer :3 seguro que lo aprenderás fácilmente en 2016!
    Feliz Año nuevo! Espero que puedas aprender todo lo de la lista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! he visto dibujos que parecen calcados como están hechos. Y los ves tan bien y no parecen pintados con lápices y dices ¡yo también quiero! Y manchas la hoja nada más xD

      Acuarelados, no he probado, los tengo aun en la cajita, pero ya me tiraré un lance y veré qué sale.

      En cuanto a códigos, algo de ello sé, lo básico como para decorar el foro, pero hay mucho todavía que no sé y que estoy bien dispuesta a aprender XD

      ¡Feliz año!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!