sábado, 19 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: cinco cosas que han cambiado

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que me uní a una iniciativa que apenas y empezó hoy, así que aprovecho a ir al día con ello, aunque no prometo nada luego. Se trata de una iniciativa navidaña de Sweet Love. Pueden chusmear haciendo clic en la imagen :D

¿5 cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? [Gustos, creencias, temáticas, etc.]

Bueno, no quiero entrar de filósofica pero este año ha sido de pura transiciones. Con un proyecto de banda, cambios de carreras, trabajos, etc, fue un año interesante, más, voy a elegir cinco que relataré un poquitito más aquí abajo:

1) Mi trabajo. Y este debe ser uno de los más contundentes porque estar sin trabajo me llevo a buscar forjar mi propio negocio, algo a lo que no me hubiese animado teniendo algo seguro, seamos sinceros. Así que creo que fue algo muy importante y espero, vaya bien en este año y el siguiente.

2) Cambié de carrera. Dejé las artes para dedicarme a la música. Si bien, aun no he empezado esto, es un cambio importante. Siempre me imaginé entre lienzos y arcilla. Aunque no he dejado esto de hobby, por supuesto, sigo pintando y todo, pero no me terminaba de hallar y el piano era mi siguiente salida —sin contar que las universidades aquí dejan mucho qué desear—. Así que será toda una aventura empezar otra carrera de cero.

3)  Tengo menos tolerancia a los idiotas. Será que me ha tocado encontrarme con muchas personas de este tipo en este año, que me han saturado la paciencia a niveles inhumanos.

4) Me he encontré con viejos conocidos que no quiero volver a ver. Ah, entra la nostalgia, vienen las ganas de juntarse con los compañeros que alguna vez tuvimos y... nos decepcionamos. Sinceramente, nunca he sido del 'reencuentro'. Cuando las personas se alejan, sea la vida, la distancia, lo que sea que se interponga en el camino, generalmente, y por no decir siempre, las cosas nunca vuelven a ser iguales. Porque uno ya no es uno y el otro ya no es el otro. Cambian y el cambio se produce en la ausencia que cuando los vemos de nuevos, nos sentimos un poco incómodos. Al menos, me sucede así. Será que cambio yo nomás o cambian los demás y soy yo la que está incómoda. Pero se ha afianzado esa necesidad de huir de los reencuentros. De ex parejas, de ex compañeros, de ex amigos. Todo ex es malo. La vida tuvo sus razones para separarnos y hay que mantener eso y mantener sólo a las personas que siguen ahí a pesar de todo. He aprendido a valorar más eso que a extrañar a los que ya se fueron.

5)  Me he hecho más fuerte y más fría. A base de golpes, de decepciones, de grandes tropiezos y muchos enojos, de todo un poco. Siempre he amado a los animales porque muchas personas son un asco. Y este último año me ha servido para querer más a mis niños XD

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Nos estaremos leyendo en la siguiente entrada <3

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Buena entrada! Espero que te vaya genial en tu nueva carrera, mientras te guste seguro que te ira genial.
    Hay demasiados idiotas en el mundo jajajajajaja XD Y entiendo lo del reencuentro... LA gente cambia cuando no estas a su lado así que es como conocer a nueva gente y gente que creías que era de una forma ahora era de otra... Pero así es la vida supongo :/
    Bueno, mucha suerte! :3 Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Esperemos que sí.

      Y sí, es esa distancia lo que hace notar los cambios de los demás que quizás, si hubiesen estado cerca, ni te hubieses dado cuenta o hasta te hubieses acostumbrado XD que pasa XD Pero como dices, así es la vida.

      ¡Cuidate!

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Intolerancia a los idiotas. Desde luego hay mucho loco suelto. Me ha gustado la entrada :D muy buenas reflexiones filosóficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pero mira que hay locos interesantes XD son sólo los idiotas los que me falta tolerar (?) Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!