domingo, 27 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: Bloggers favoritos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Vengo con días bastante tranquilos, así que no tengo mucho qué contarles. En breve estaré terminando de subir algunos capítulos extras de mis historias que las vengo teniendo bastante lentas, pero están en proceso, eso deben saberlo. Y quizás, los sorprenda con algún cuento o algo más.

Vamos a la iniciativa:

¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?
Tengo muchos blogs favoritos, todos los que sigo me encantan y por eso los sigo —pueden chusmear los que encontraran al final del blog, donde están todos los blogs que sigo—, pero como piden que se elijan a tan sólo cinco, tengo que hacer mis elecciones.
Es el blog del guitarrista de BUCK TICK. Me encanta, es tan... él para sus entradas. Se la pasa sacándole fotos a casi todo lo que encuentra en el camino y en momentos es tan filósofico que no sabes qué decir XD aunque, a veces me hace gracias con lo elocuente que puede ser. Como cuándo tuvo a su primer niño y lo posteó en su blog y apenas una líneas diciendo que no sabía qué decir al respecto salvo que era padre o posteando alguna foto de las nubes y escribiendo un extenso 'ahh', sin más ni más.
Es interesante, porque para sus letras se ve que es una persona muy profunda, pero hablando de él mismo, como que le cuesta un poco. Aún así, es interesante de verlo, es más visual que nada pues, sube fotos y escribe poquísimo.

Blog que sigo desde hace tiempo. Se encarga de dar información sobre la banda, tutoriales y muchas otras cosas interesantes. Lo que más me gusta es que suben muchas entrevistas de épocas en las que ni estaba enterada de la banda, de publicaciones que ya no existen, así que me deleito con ello.Además, suelen hablar de los proyectos alternos que tienen los integrantes de la banda —porque BUCK TICK se caracteriza porque jamás se ha separado, pero si han estado en hiatus varias veces porque sus integrantes tenían proyectos paralelos—.

Un blog de comics con estilo de dibujo japonés hecho por la misma autora. Sube además, varios de sus dibujos entre otras cosas que comparte. Tiene dos historias en proceso, muy interesantes ambas. 
Sigo otro blog de este tipo, pero la autora no publica nada desde mitad de año, así que lo doy por muerto.

Un blog dedicado pura y exclusivamente a Japón y a lo bizarro que pueden ser los japoneses, además de compartir tips, curiosidades útiles sobre su cultura, vale aclarar que hay otras que te dejan pensando.

Quizás, algunos lo saben, otros no, pero si hay algo que me encanta es la ropa tejida. Así que siempre estoy al tanto de novedades y cosas por el estilo y cuando puedo, me compro alguna revista, aunque muchos diseños los he sacado de este blog que tiene una gran cantidad de patrones recopilados. 
Y he llegado a los cinco. Me hubiese gustado mencionar a muchos más, pero el espacio es poco XD así que quedará para la próxima.
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Holaa!
    me encantaron esos 4 blog que se ven bastante entretes sobre todos los ultimos 3 !
    no soy muy fans de BUCK TICK pero que genial esa mania de sacarle foto a todoo! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es bueno tener manías de esas XD

      Gracias por comentar :D

      Bye!

      Eliminar
  2. No conocía estos blogs los mirare :D
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!