jueves, 31 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: balance del 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya llegó el ansiado y no tan ansiado 31. Y llega la nostalgias, las alegrías, las incertesas de tener un año nuevo, listo para empezarlo y empezarlo con buen pie, pero primero, a hacer el balance del anterior. Sinceramente, nunca he hecho esto, es mi primera vez (?) así que sean buenos conmigo (?) Ok, no. Pero sinceramente, nunca he hecho un balance de mi año a fin de año. Jamás. Dejo que las cosas pasen y no me preocupo por lo que pasó. Pasó y si fue bueno, si fue malo, es algo que no me preocupa demasiado más, me preocupa en lo que hago ahora para poder mejorar mi situación.

Reflexion sobre tu 2015, cosas que has conseguido este año, cosas que no has cumplido,...

Bueno, a grandes rasgos, el año no fue bueno. La facultad fue un fiasco, con mi familia las cosas no fueron mejores, con mi ex tampoco. Fue como si se hubiesen juntado las malas experiencias para hacer una peor experiencia. Perdí mi trabajo, tuve un bajón de ánimo importante, uno de mis niños falleció hace poquito... y sigo numerando y el año no pudo haber sido peor.
Pero siempre dicen que entre un mar de oscuridad siempre llega un haz de luz. Y tuvo sus cosas buenas. Hice unos cursos bastante divertidos, pase mucho tiempo con mis amigos, hicimos cosas bizarras y raras este año XD Cambié de carrera, me siento más independiente y capaz de hacer cosas por mi cuenta.

Por supuesto, pasaron muchas cosas en medio que fueron tanto buenas como malas que en un simple balance no entran, tampoco, me alcanza para contar todo lo que me ha pasado en mi vida, más, a pesar de lo malo que puede sonar todo, creo que todo tiene su lado bueno. De las caídas, aprendes. Así que incluso, de todo lo malo que ha pasado, han salido muchas cosas buenas y en ocasiones, fueron el empujón que me hacía falta para arriesgarme a algo.

Diría que el 2015 fue un buen año.

¡Se cuidan!

Pasen una hermosa noche, y un bonito día <3 ¡Feliz inicio de año!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡hola!
    Que chula iniciativa,
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue divertido hacerla :D Gracias por los buenos deseos, ojala tengas un año muy próspero y lleno de cosas buenas <3

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!