viernes, 25 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: 10 regalos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es Navidad y yo por aquí. ¡Feliz Navidad a todos! Espero que hayan pasado una bonita noche y sin incidentes graves <3 Me atrasé un poco con la iniciativa pero vengo con un nuevo día —dos que hice las dos publicaciones que debía hoy XD—.

¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades? [IMÁGENES]

Y aquí, creo que viene para rato que quiero muchas cosas, aunque como pasa siempre, cuando tengo que empezar a numerar todo lo que quiero, me olvido XD así que intentaré hacer memoria.

1) Una tablet ¡Hace tiempo que quiero una! Pero siempre sale algo por delante y al final, acabo por no comprarla. La última vez que tenía el dinero, se me rompieron unas cosas y tuve que dejarlo para después. Y así, se va postergando.


2) ¡El chocolate de The mortal! Lo vi y lo quiero con todo mi ser.

3) ¡Los dulces de Sakurai Atsushi!

Y si me quieren invitar a una cita con él, bienvenido sea (?)


4) ¡Un piano! Siempre he querido uno. Aunque tengo uno eléctrico, me encantaría tener un piano de cola, no sé dónde diablos lo metería, pero quiero uno. Me encanta la música del piano, es uno de mis instrumentos favoritos, razón por la que elegí la especialización en él en la carrera de música.


Y he llegado a los cuatro y no sé qué más quiero (?) Qué sé yo, lo que venga siempre es bien recibido, especialmente, si es comida XD o ropa (?)

En fin, dejo la entrada por aquí nomás.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!