jueves, 17 de diciembre de 2015

Diez días de reto

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Al fin vengo con el reto final :DDDDD Ni yo me lo creo, pero al fin, terminé con todo esto —que ya era hora también XD—

¡Último día! Hacer una confesión. Y realmente, no tengo pinche idea de qué les voy a confesar. Tengo tanto qué decir y tan sólo puedo elegir una sola cosa para terminar el reto.


No me gusta mi segundo nombre. Siempre me compararon con mi madre gracias a ello. Y no es que me desagrade mi madre, la amo <3 pero somos dos personas diferentes, completamente diferentes y el hecho de que seamos madre e hija no hace necesario una comparación. Siempre me han desagradado este tipo de cosas porque nadie es igual que otro, pues, todos tenemos identidad diferente. Me gusta pensar que es bueno promover esa individualidad que tiene cada uno y no intentar englobarla en la de alguien más ¡pierdes una parte de ti al hacer eso! Por eso, nunca firmo con mi segundo nombre, siempre es el primero y mi apellido, a lo sumo, una sigla. Y por eso, también son contadas las personas que conocen mi segundo nombre ;D

En fin, esto ha sido todo por el reto. Nos estaremos leyendo en algún otro reto <3

¡Se cuidan!

Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!